• Regístrate
Estás leyendo: ¡Costó miles de pesos! Pati Chapoy modela LUJOSO conjunto de diseñador
Comparte esta noticia

¡Costó miles de pesos! Pati Chapoy modela LUJOSO conjunto de diseñador

¿Te gustó el look?

Pati Chapoy modeló un look completamente espectacular y favorecedor que además es muy caro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Pati Chapoy hoy ya se ha vuelto una celebridad con su programa de espectáculos ‘Ventaneando’, no solamente es una mujer exitosa sino que gracias talento como presentadora, se ha ganado el respeto de muchas personas y esto ha hecho que no solamente tenga un rol de figura pública en TV Azteca, también ocupado lugar de productora y por ello no es de sorprenderse que tenga un sueldo bastante generoso con la televisora a la que ha llevado a triunfar.

Aunque Chapoy hoy no es muy adepta hablar de sí misma o a revelar más sobre su vida personal, recientemente llamó la atención al acudir, como todos los días a su programa ‘Ventaneando’, pero en esta ocasión luciendo un vestido mucho más elegante que atrajo la atención de sus fans quienes de inmediato descubrieron que efectivamente se trataba de una prenda diferente a las que suele llevar, pues era un conjunto de diseñador.

La famosa estaba tan emocionada con su look que lo publicó en redes sociales destacando que el juego de falda y blusa efectivamente lo había diseñado Carolina Herrera, las imágenes las muestran feliz llevando el conjunto de falda y blusa en color morado el cuál combino comino con zapatos negros y una mascada que le dio su toque personal, además la joyería que llevaba era bastante sencilla pues de la atuendo se convirtió el protagonista.

Pero sin duda, lo que más causó impresión fue el precio, pues según sus fans quienes consultaron el sitio oficial de Carolina Herrera, la parte superior de su atuendo la cual es de punto y tiene un lazo en color morado, mangas tres cuartos y asimetrías en los puños, cuesta 8 mil 600 pesos, por otro lado la falda con la que convino la parte superior también está hecha en el mismo tipo de tejido pero ésta asciende a los 9 mil 600 pesos.

El pañuelo que llevaba para darle más estilo al look también resultaba ser de la misma marca, se trataba de una pieza estampada de forma abstracta con tonos bastante otoñales y las iniciales de la diseñadora en el borde, su costo ascendía a los 6 mil 200 pesos por lo que en total el conjunto de la presentadora tenía un costo de 24 mil 400 pesos mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...