• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Pati Chapoy por 'abusar' de retoques en sus fotografías
Comparte esta noticia

Critican a Pati Chapoy por 'abusar' de retoques en sus fotografías

Pati aparece con una piel tersa y sin arrugas

Pati Chapoy fue víctima de una serie de críticas en las redes sociales por unas imágenes en las que la acusan de abusar de los retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varios han sido los famosos que han sido expuestos o criticados en redes sociales por utilizar exceso de Photoshop en sus fotografías, ahora tocó el turno de Pati Chapoy, de quien usuarios en Facebook hicieron mofa por utilizar exceso de retoques en una publicación.

Como bien dijimos, han sido varios los famosos que en más de una ocasión han sido criticados por abusar de los retoques en sus fotografías, tal es el caso de Verónica Castro, quien compartió una fotografía junto a su hermano.

En la fotografía “La Vero” posa junto a “El Güero” Castro para celebrar su cumpleaños, todo parecía que iba bien hasta que su hermano publicó la misma fotografía pero sin retoques, algo que causó revuelo en redes.

Ahora tocó el turno de la titular de Ventaneando, quien se llenó de diversos comentarios en redes sociales, esto tras publicar un par de fotografías retocadas.


Las fotografías fueron expuestas en las redes sociales del programa vespertino para anunciar que ese día tenían un gran número de exclusivas y junto al anuncio aparecen dos imágenes de Pati Chapoy en los foros de la televisora del Ajusco.

Pati, aparece con un vestido en color marrón y con mangas estampadas de flores que le dieron un look muy formal, lo que llamó la atención fue la apariencia de su rostro, pues aparece con una piel tersa y sin arrugas.

Y es que cabe recordar que Pati Chapoy ya cumplió 73 años, de los cuales lleva más de 30 en los medios, por lo cual los signos de la edad ya son evidentes en su rostro.


En los comentarios de la publicación, diferentes usuarios hicieron mofa de su apariencia, aunque también muchos otros la defendieron de estos malos comentarios.

“¿Qué versión de Photoshop utilizó? Es para una tarea”, “No le pongan tantos filtros oigan, así viejita se ve mejor”, “En las manos se nos nota la edad, sorry”, “Directo al museo de cera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

En otros de los comentarios, sus seguidores no dudaron en defenderla: “Qué guapa se ve, señora Pati”, “Muy guapa como siempre la señora Pati Chapoy, elegante y hermosa como siempre”, “Qué lindo vestido”, “Hermosa como siempre”, se lee en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...