• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Balconean a Verónica Castro por usar EXCESO de FILTROS en fotos; ella responde: "No hagan coraje"
Comparte esta noticia

Balconean a Verónica Castro por usar EXCESO de FILTROS en fotos; ella responde: "No hagan coraje"

¡La Vero no se quedó callada!

El Güero Castro 'balconeó' a su hermana Verónica por usar exceso de filtros en sus fotografías de InstagramKeywords

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro recientemente causó controversia en las redes sociales debido a que compartió una fotografía junto a su hermano,José Alberto “El Güero” Castro para felicitarlo por su cumpleaños; sin embargo, en redes sociales criticaron que usara tantos filtros en la imagen.

Fue este domingo cuando la conductora y actriz que ya cumplió los 70 años, compartió una imagen junto a su hermano para felicitarlo por su cumpleaños.


 Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que La Vero, utilizó una gran cantidad de retoques y filtros en la imagen, pues la cara de ambos se ve más lisa, con menos arrugas y casi sin imperfecciones. Cabe resaltar que ambos, pese a los filtros, aun se les veían algunas arrugas en el rostro.


Y si bien las ediciones en la fotografía pudieron pasar desapercibidas, lo cierto es que estas quedaron en evidencia cuando el productor de telenovelas de Televisa compartió la misma imagen junto a su hermana, pero sin ningún tipo de retoque en la imagen porque prefiere mostrarse más natural que su hermana.


“No lo reconocí al principio”, “Tan guapos”, “No necesitan tantos filtros en las fotos”, “Eso ya es exagerar con los filtros”, “Vero, eres hermosa sin filtros, no los necesitas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Verónica Castro responde comentarios por usar filtros

Verónica Castro no se quedó callada y en la misma publicación respondió los comentarios en los que le dijeron se ve mejor sin filtros. “Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, escribió la famosa.


Cabe recordar que hace unas cuantas semanas, Verónica Castro fue la portada de una importante revista de sociales en donde dijo estaba orgullosa de sus arrugas ahora que acaba de cumplir los 70 años.

“Hoy estaba yo muy nerviosa porque dije: “¿Cómo me peino?, ¿cómo me pinto?”. Hace cuánto tiempo que no hago estas cosas. Ni siquiera me supe pegar la pestaña”, dijo la famosa en entrevista, asimismo afirmó “Me gustan mis 70 años, mis canas y arrugas”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...