• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá se hace viral tras ver lo que su hijo gastó en el álbum Panini de Qatar 2022
Comparte esta noticia

Mamá se hace viral tras ver lo que su hijo gastó en el álbum Panini de Qatar 2022

¿Gastarías lo mismo que el niño?

La mujer quedó impactada al ver lo que su hijo estuvo dispuesto a gastar para tener el álbum de Qatar 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Faltan algunos meses para que comience el Mundial de Qatar 2022, pero los ánimos ya están al tope, prueba de ello es que muchos aficionados ya comenzaron a llenar su álbum Panini, como un niño que decidió gastar sus ahorros en este artículo de colección y provocó una épica reacción en su madre.

La espera llegó a su fin, ya que a partir de este miércoles 7 de septiembre comenzará la venta general del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022; sin embargo, algunos han aprovechado promociones para obtenerlo antes, como un niño que acudió a una tienda de conveniencia para comprar estampas y salió con una gran sonrisa con su propio álbum.

Lo que fue un momento lleno de emoción para el niño no lo fue tanto para su mamá, quien quedó impactada al ver la cantidad de dinero que su hijo gastó para poder tener un álbum y estampas con las fotografías de los jugadores que participarán en la Copa del mundo.

El usuario de TikTok llamado @naye._.mtzz2 fue quien compartió la grabación que se hizo viral, pues se ve al menor de edad saliendo de la tienda y cuando sube al automóvil le muestra a su madre el ticket de compra.

Al principio, el niño le dijo a su mamá que el álbum y las estampas le habían costado “1 centavo”, pero ante los cuestionamientos de su madre no tuvo otro remedio más que confesar que en realidad pagó más de mil 800 pesos.

Al saber la cifra real, la mujer no pudo ocultar su sorpresa y comenzó a regañar a su hijo por gastar su dinero en el álbum Panini y se hizo viral debido a que “lo amenazó” para que invirtiera la misma cantidad en un regalo para su cumpleaños.

"Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo", se escucha a la mujer decir en el video que hasta el momento suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok.


Cabe mencionar que el video se viralizó debido a que muchos usuarios de redes sociales se identificaron con el niño y hasta lo defendieron, pues comparten su pasión por el deporte y aseguran que están dispuestos a gastar la misma cantidad de dinero en el álbum y estampas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...