• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El comentario ignorante por el que cancelan a Pati Chapoy al hablar de la bisexualidad
Comparte esta noticia

El comentario ignorante por el que cancelan a Pati Chapoy al hablar de la bisexualidad

Exigen que se disculpe públicamente

Pati Chapoy recibe críticas tras hacer un comentario ofensivo para la comunidad LGBT+.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy ha comenzado a ser atacada en redes sociales tras hacer un comentario inapropiado en el que deja ver su opinión sobre la bisexualidad que según su opinión, puede provocar enfermedades; mientras se encontraba en vivo en ‘Ventaneando’.

La conductora ha estado al aire en el mismo programa durante más de dos décadas y media, y se ha ganado el corazón del público, que durante todo este tiempo la han sintonizado todas las tardes, haciendo del programa el más exitoso en la televisión mexicana.

Sin embargo, en muchas ocasiones han surgido diversas polémicas por las diferentes opiniones que dan en el programa, al ser transmitido completamente en vivo, siendo inevitable que existan problemas de vez en cuando.

Y la prueba de ello, ha sido lo que recientemente sucedió en el programa, el pasado 31 de octubre, mientras todos los conductores aparecieron disfrazados de diferentes personajes populares para celebrar Halloween.

Pati Chapoy hace inapropiado comentario

Todo comenzó una vez que se estaba dando la introducción a una entrevista sobre Lorena de la Garza, quien confesó que se encuentra en una relación sentimental con un hombre que se declara bisexual de manera abierta.

Todo marchaba bien, hasta que la periodista se mostró muy sorprendida de dicha noticia y fue cuando lanzó el inapropiado comentario que hizo que la comunidad LGBT+ explotara en su contra.

“¿Qué? pues cada quien. Bueno… bueno… oh Dios, cuídense de las enfermedades”, expresó, dando a entender que las enfermedades de transmisión sexual son exclusivas de la comunidad LGBT+.

La reacción del público

El momento exacto en el que se hizo el comentario fue compartido por la televisora a través de su cuenta de Twitter, en donde miles de personas comenzaron a atacarla y a pedirle que se informe sobre las enfermedades.

“Comentario tan fuera de lugar. ¿De qué sirve tanto estudio? para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos”, "La comunidad requiere una disculpa pública por mofarse de algo tan delicado" y " Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas"; son algunos de ellos.

Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, el video sigue circulando en la red, lo que provoca que cada vez más personas la llenen de insultos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...