• Regístrate
Estás leyendo: Actrices de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ hipotizan con sensual y divertido baile
Comparte esta noticia

Actrices de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ hipotizan con sensual y divertido baile

Además se divierten mucho.

Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda compartieron un divertido video en el que hipnotizan a todos con su sensualidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela que se transmitió en 2006, ‘Hasta que la Plata nos Separe’ fue un gran éxito en la televisión mexicana, por lo que muchos de los televidentes que esperaban ansiosos por saber lo que pasaría en cada una de las emisiones le tomaron mucho cariño a los actores que participaron.

Debido a lo exitosa que fue en su momento, este 2022 se lanzará una nueva versión que mostrará la misma historia, pero presenta algunas modificaciones que le darán un estilo mucho más moderno a la novela originalmente escrita por Fernando Gaitán.

Carmen Villalobos, Aleja Ávila, Lorna Cepeda, Juliette Pardau, Juliana Galvis, serán tan solo algunas de las actrices que participarán en esta nueva versión, con lo que sin duda alguna, muchos espectadores quedarán atónitos ante su belleza.

Debido al largo tiempo que ellas han pasado frente a las cámaras y detrás de ellas, se ha formula un lazo muy importante que las ha hecho crear una nueva amistad, por ello, lo han demostrado en redes sociales a través de divertidos videos con los que dejan que los usuarios que las siguen se diviertan mucho y esperen más del gran proyecto en el que se encuentran participando.

Recientemente  Carmen, Aleja y Lorna se unieron en un video con el propósito de sorprender a todos sus seguidores a través de un baile con el que derrochan sensualidad y muestran su diversión al mismo tiempo.

Las tres actrices demostraron con esto que no solo son excelentes actrices, sino también unas magníficas bailarinas que bien podrían ampliar los horizontes de su carreras a través de este arte, en caso de que alguna de ellas decidiera dejar la actuación en las telenovelas.

El trío de actrices destacó por su talento en pantalla, al igual que lo hicieron con su gran belleza que ha provocado que millones de personas comiencen a seguirlas en sus respectivas redes sociales y estén muy pendientes de todo el contenido que han estado compartiendo.

Esto no es lo único que han hecho juntas, pues recientemente también le compartieron a sus seguidores algunas fotografías, videos de bailes, bromas y detalles sobre su vida privada.

Pero en ahora, se juntaron solo para bailar el tema ‘El Baila Pa´ Atrás’ de la agrupación colombiana, Zona Prieta, que se ha hecho bastante popular en plataformas como TikTok o Instagram en su versión de videos cortos y verticales.

La publicación ya ha superado los 200 mil me gusta a tan solo 24 horas de haber sido compartido, pues no solo su baile y carisma han logrado conquistar a muchos, ya que también los outfits que llevan puestos, lo hicieron.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...