• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eres tú? Se viralizan fotos de Pati Chapoy MODELANDO cuando tenía 20 años
Comparte esta noticia

¿Eres tú? Se viralizan fotos de Pati Chapoy MODELANDO cuando tenía 20 años

¿Ya sabías esto de la periodista?

Pati Chapoy fue modelo cuando tenía 20 años y compartió algunas fotografías de ese entonces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes de la industria pues cuanta con una carrera de más de 40 años en el periodismo de espectáculos y más de 20 años liderando Ventaneando, el programa de farándula con mayor rating a nivel nacional, por lo que ya se ha convertido en todo un ícono de la televisión nacional.

La comunicadora nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949 y es egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García, algo que pocos saben sobre ella es que durante mucho tiempo trabajó en un despacho de economista, aunque al mismo tiempo escribía algunos artículos para revistas de diseño, estilo de vida, vanidades, e incluso fue autora en el periódico Novedades.


Chapoy hoy en día es todo un ícono en la televisora del Ajusco, sin embargo, fue en una entrevista con Raúl Velasco donde su vida dio un giro radical, pues le ofreció participar en un programa de Televisa. Fue en esa misma empresa donde Paty trabajó durante 20 años de su vida y poco a poco fue consolidándose y haciéndose de un nombre dentro del periodismo de espectáculos.

Incluso fue conductora de los programas históricos Siempre en Domingo y Señorita México a lado de Raúl Velasco poco tiempo después, cuando se creó TV Azteca, la periodista fue invitada a formar parte de ese nuevo proyecto en televisión, donde no solo conduciría, sino que también lideraría la barra de espectáculos y se convertiría en productora de programas como ¿Qué te cuento?, En medio del espectáculo y unos años más tarde Ventaneando, programa que se convirtió en referente hasta hoy en día.

Pati Chapoy fue modelo en su adolescencia

No cabe duda que la conductora de espectáculos hoy en día es respetada por la larga trayectoria que tiene en los medios, sin embargo cuando era joven Pati Chapoy también tenía otros sueños y aspiraciones como ser modelo. De hecho, hace poco en internet se viralizaron unas imágenes de ella donde aparece modelando varios conjuntos de ropa.

La imagen es el recorte de una revista en la sección “Última moda”, donde Pati aparece con diferentes vestidos en color azul rosa, rojo y hasta amarillo, con medias oscuras y sandalias que dejan a la vista lo bella que era la conductora en su juventud.

A través de Twitter un usuario cuestionó si de verdad era ella o solo una mujer que se parecía mucho a la líder de Ventaneando quien confirmó que es ella la de las imágenes. “Sí soy yo, a mis 20, saludos”, escribió la conductora en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...