• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hay boda? Gabriel Soto aclara rumores sobre unión con Irina Baeva
Comparte esta noticia

¿Hay boda? Gabriel Soto aclara rumores sobre unión con Irina Baeva

¡Los rumores dicen que la boda es este 6 de mayo!

Gabriel Soto aclaró los rumores sobre su boda con Irina Baeva este 6 de mayo y dio más detalles de la ceremonia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva es un tema que está dando de que hablar, sobre todo porque se dijo sería este 6 de mayo cuando la pareja contraería matrimonio en una ceremonia en Acapulco; sin embargo, el ex marido de Geraldine Bazán salió a aclarar los rumores.

El actor fue interceptado por los medios en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde confirmó que su prometida ya tiene el vestido que utilizará en uno de los días más importantes de su vida.


Soto dijo se reunieron con los creativos de Pronovia, quienes serán los encargados de confeccionar los vestidos que utilice la actriz rusa en la ceremonia.



“Sí, anunciamos precisamente que la empresa de pronovias va a hacer los vestidos de Irina; más que una prueba de vestido fue un evento muy grande de una presentación de sus vestidos de novia en un evento en Barcelona" aclaró el actor.

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto a lo largo de los meses han dado algunos detalles sobre la celebración; pues esperan sea una ceremonia que una sus dos culturas; quieren que tenga elementos de una boda rusa, pero también de una boda mexicana, eso sí, no han confirmado la fecha en la cual se llevará acabo su unión, pues debido a la pandemia, y ahora los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania, no ha sido posible que la familia de la actriz viaje al país.


¿Cómo van a participar las hijas de Gabriel Soto en su boda?

Gabriel Soto también aseguró que sus hijas,Elisa Marie y Alexa serán parte importante de su enlace y además, desmintió que su boda se llevaría a cabo este viernes 6 de mayo en Acapulco, Guerrero.


“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas, estamos con el wedding planer también viendo que va a pasar; cómo van a estar y de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, así que ya veremos”, expresó el prometido de Irina Baeva

¿Cuándo es la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

En algunos medios se especuló que la boda de los actores se llevaría a cabo este 6 de mayo en Acapulco, rumores que Gabriel Soto desmintió, pues Baeva se encuentra de viaje en París, así como él también tiene un viaje de trabajo.

“Estábamos pensando en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando (que sea la boda) estamos en un dilema, porque es probablemente en época de lluvias (…), agosto, septiembre, puede ser por ahí. Estamos viendo, estamos viendo. Pero bueno ella ya tiene los vestidos”, externó Gabriel Soto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...