• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pati Chapoy estalla en carcajadas tras golpiza a Adame: “Me gana la risa”
Comparte esta noticia

Pati Chapoy estalla en carcajadas tras golpiza a Adame: “Me gana la risa”

¿Qué opinas de su actitud?

La presentadora de 'Ventaneando' no pudo dejar de reír y hasta se disculpó por su actitud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame se convirtió en tendencia la tarde del miércoles 28 de septiembre debido a que en sus redes sociales compartió unas fotografías en las que se le podía ver gravemente lesionado y ofreció algunas declaraciones en las que explicó que unos sujetos lo golpearon afuera de su casa, pero quien también acaparó la atención fue Pati Chapoy que soltó carcajadas en televisión al enterarse de lo que pasó.

Tras darse a conocer lo ocurrido con Alfredo Adame, los conductores de ‘Ventaneando’ dieron la noticia en televisión, pero llamó la atención que varios de ellos comenzaron a reír, incluso Pati Chapoy se disculpó, pues dijo que “no se podía aguantar la risa”.

Ay, no, pobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay... Una disculpa, pero me gana la risa”, dijo Chapoy mientras se tapó el rostro para ocultar la risa que no podía contener.

Posteriormente, Alfredo Adame aceptó dar unas declaraciones al programa y explicó que vio que algo estaba sucediendo afuera de su casa, así que salió a ver y fue cuando se dio cuenta de que había ocurrido un asesinato, además vio que había heridos, así que se acercó a una mujer para ofrecerle su ayuda, pero fue cuando lo atacaron.

Les cuento en dos segundos, me baje a las 12:30 del día, a una vulcanizadora a checar unos rines, de repente empezamos a ver que pasan patrullas y patrullas, policías, todo eso, subo a mi casa, meto el coche, me salgo a la puerta y me dice mi vecina que parece que mataron a un policía”, fue lo primero que dijo el actor.

Luego, Adame dijo que vio a una mujer herida y debido a que le pidieron ayuda, él preguntó cómo podría apoyar, pero fue cuando otros sujetos lo comenzaron a golpear, supuestamente por estar involucrándose en el asunto.

Llega un cuate corriendo en un coche, me dice que lo ayude, por favor, baja a una mujer, yo pensé que era embarazada, la suben a una ambulancia, veo que trae un tiro en el hombro y luego dice que mataron a su hermano, el cuate viene con otros tipos se paran frente a mi casa (…) seguro por este golpe hay desprendimiento de retina”, dijo.

Cabe mencionar que Pati Chapoy tampoco pudo ocultar la risa mientras escuchaba las declaraciones de Alfredo Adame, por lo que fue severamente criticada en redes sociales por su actitud ante un asunto serio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...