• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dua Lipa patea Dr Simi y la critican fuertemente en redes: "Es imperdonable"
Comparte esta noticia

Dua Lipa patea Dr Simi y la critican fuertemente en redes: "Es imperdonable"

Incluso la culparon de ser la responsable del sismo

Un video en el que Dua Lipa patea a un Dr Simi fue difundido en redes sociales y causó la molestia de los usuarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer se llevó a cabo el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el cual cantó sus temas más icónicos durante el “Future Nostalgia Tour”, uno de los momentos más polémicos de la noche, fue cuando la famosa pateo un Dr Simi sobre el escenario.

La visita de la cantante británica a nuestro país comenzó desde el día de ayer, pues estuvo ‘turisteando’ por las calles de la Ciudad de México, incluso visitó el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan y fue captada en una tienda de segunda mano en la colonia Roma.

Fue la tarde noche del miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México donde más de 65 mil personas se reunieron para escuchar cada uno de los temas de la cantante en su Future Nostalgia Tour.


El peluche del Dr Simi, el cual ya se ha convertido en algo simbólico en cada uno de los conciertos en el país, no podía faltar y a través de redes sociales se viralizaron algunos de los trajes y disfraces que hicieron los fans inspirados en Dua Lipa.

Algo con lo que no contaban los fanáticos es que seguridad del recinto confiscaría estos peluches a la entrada, por lo cual la gran mayoría quedaron en resguardo y no pudieron ingresar al lugar. “Hoy no habrá Dr. Simi en el concierto de Dua Lipa, los más confiscados del condado”, se puede leer en una publicación.


Y si bien una gran mayoría de dr Simi se quedaron afuera, no faltó la habilidad de un fan, quien pudo ‘burlar’ al personal de seguridad y logró ingresar un Dr Simi para aventarlo al escenario de la cantante.

Una vez las luces se apagaron y comenzó el concierto, el fan logró que el Dr Simi llegara al escenario y pudiera ser visto por la británica, aunque la reacción que tuvo no fue la esperada por el público.


La cantante cuando se encontró por el escenario con el Dr Simi, optó por patearlo, algo que dejó decepcionado a su público. El video del momento ya se viralizó en redes sociales y las críticas a la cantante también se hicieron presentes.

Incluso hubo quienes bromearon sobre el sismo de la madrugada de este día y la culparon por eso. “Esto no hubiera pasado si Dua Lipa no hubiera pateado al Dr Simi”, “Dua Lipa pateando al dr Simi es todo lo que está mal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...