• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Octavio Ocaña manda mensaje a policía prófugo: “La Fiscalía no puede, yo sí”
Comparte esta noticia

Papá de Octavio Ocaña manda mensaje a policía prófugo: “La Fiscalía no puede, yo sí”

El señor Octavio Pérez lanzó un contundente advertencia al policía que se dio a la fuga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Octavio Ocaña sigue abierto, pues aunque las autoridades dieron una versión oficial en la que no hubo culpables, la familia del actor se ha encargado de reunir pruebas para comprobar que no fue así y ya consiguieron la detención de un supuesto culpable; sin embargo, otro de los policías involucrados se dio a la fuga y el papá del intérprete de Benito aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un mensaje.

La mañana del pasado jueves 22 de septiembre, autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) confirmaron la detención de Leopoldo ‘N’, un policía de Cuautitlán Izcalli que supuestamente está involucrado en la muerte de Octavio Ocaña, pero Gerardo ‘N’, quien iba manejando el vehículo de los agentes aquel 29 de octubre de 2021 huyó al enterarse de que había una orden de aprehensión en su contra.

En entrevista con Telediario, el papá de Octavio Ocaña, aseguró que desde que el fiscal le avisó de la detención del primer policía hubo inconsistencias, ya que no se le dio la información completa y hasta evitaron que fuera a la primera audiencia, en donde se dijo que Leopoldo ‘N’ podría llevar el caso en libertad.

Ante esta situación, el papá del actor envió un mensaje al policía que se dio a la fuga y que hasta el momento no ha sido detenido por su participación en la persecución que desencadenó la muerte de Octavio Ocaña.

Ya tienen al primer policía uniformado y armado y al otro le avisa, estaba en su casa y no se presentó a trabajar, alguien le dio el pitazo, ya se las olió, pero no pasa nada, yo voy a dar recompensa por ese baboso, así te lo digo, así me quede sin un peso, pero voy a dar recompensa para que me traigan al estúpido ese”, dijo.

En esa misma entrevista para medios de comunicación, Octavio Pérez dijo que no se detendrá hasta encontrar al otro policía y que sea detenido también, incluso está dispuesto a ofrecer una jugosa recompensa por él.

“Oye lo que te digo, si la Fiscalía no puede, yo sí puedo y tengo los medios, para que me lo entreguen, el prófugo es Gerardo ‘N’, el que venía manejando la camioneta, también está acusado de homicidio calificado”, dijo.

Posteriormente, Octavio Pérez solicitó más información para estar presente con sus abogados en una segunda audiencia en los juzgados del penal de Barrientos, en donde Leopoldo ‘N’ fue vinculado a proceso por violar el uso de la fuerza establecido en la ley, ya que accionó su arma de fuego en contra de la unidad de la víctima, ocasionando circunstancialmente su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...