• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia de Octavio Ocaña sorprende al mostrarse con pancita de embarazo
Comparte esta noticia

Novia de Octavio Ocaña sorprende al mostrarse con pancita de embarazo

Nerea Godínez mostró una tierna fotografía en la que se puede ver su baby bump

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su prometida acaparó la atención de curiosos que querían conocer más sobre el actor de Vecinos, por lo que el número de seguidores de Nerea Godínez incrementó de forma exponencial, pues ella no dudó en rendir homenaje a su fallecido novio y mostró fotos inéditas del famoso, pero ahora la joven sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se le puede ver embarazada.

Solo unos días después de que Ana Leticia, una de las hermanas de Octavio Ocaña, anunciara que está en espera de su primer bebé, Nerea Godínez usó sus redes sociales para mostrar una fotografía en la que aparece durante su embarazo, posando con un vestido blanco con transparencias.

Esta fotografía fue tomada hace varios años cuando Nerea Godínez estaba esperando a su hijo André y aunque ella no hizo ningún comentario para acompañar la imagen, muchos de sus seguidores y de Octavio Ocaña no dudaron en hacer comentarios en redes sociales en los que recuerdan que el actor de Vecinos quería convertirse en padre junto a su pareja.

Nerea Godínez asegura que Octavio Ocaña practicaba para ser papá

La repentina muerte de Octavio Ocaña dejó a muchos impactados, en especial a su familia y novia, con quien el actor estaba comprometido y planeaba casarse este año, pero alguien que también sufrió la pérdida fue André, el hijo de Nerea Godínez, pues el actor lo trataba como si fuera su hijo y se sabe que había mucho cariño entre ellos.

Prueba de ello son las fotografías que la novia de Octavio Ocaña solía compartir en sus redes sociales, pues en una gran cantidad de imágenes se veía al actor y al niño divertirse juntos, incluso reveló que André le decía “papá Tavo”, pero el intérprete de Benito quería que la familia fuera más grande, así lo reveló su prometida, quien confirmó que sí estaba entre sus planes tener otro hijo.

En lo que esperaban el momento ideal para convertirse en padres, Octavio Ocaña cuidó a André como si fuera su hijo y protagonizó algunos tiernos momentos junto al niño, como uno en el que se veía al famoso preparando su familia y respondió afirmativamente cuando su novia le preguntó si estaba practicando para la llegada de otro bebé.

Al menos disfrutaste a nuestro niño como tuyo, te amo, me haces falta”, escribió en una ocasión Nerea Godínez para recordar que el actor quería convertirse en padre.

@nerea.gogo

Mi Niño mi rey ???????????? su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta ????

♬ sonido original - Nerea González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...