• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia de Octavio Ocaña dice que policía podría salir bajo fianza: “¿Cuánto vale una vida?”
Comparte esta noticia

Novia de Octavio Ocaña dice que policía podría salir bajo fianza: “¿Cuánto vale una vida?”

Quieren justicia

Nerea Godínez asegura que hay cosas turbias en el caso y el policía podría quedar en libertad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, las circunstancias en las que todo ocurrió siguen dando de qué hablar, pues aunque las autoridades aseguraron en la versión oficial que el actor se disparó a sí mismo, la familia del actor se ha encargado de buscar pruebas para demostrar que las cosas no sucedieron así y ahora Nerea Godínez, novia del actor, compartió una serie de videos en los que asegura que la Fiscalía no está llevando el caso con profesionalismo e incluso el policía detenido por su participación en los hechos podría salir bajo fianza.

En sus redes sociales, Nerea Godínez ha estado compartiendo una serie de videos en los que un policía de nombre Leopoldo fue detenido por el caso de Octavio Ocaña e insistió en que hay pruebas de que él fue quien le disparó al actor de ‘Vecinos’ provocando su fallecimiento.

La novia de Octavio Ocaña insiste en que están convencidos de que Leopoldo ‘N’ asesinó al actor, por lo que la familia se niega a llamarlo “presunto”, por lo que seguirán haciendo todo lo posible para comprobar que el policía fue el que accionó el arma de fuego, ya que es posible que quede en libertad.

Estamos 100 por ciento seguros de que es él, no es presunto, nosotros sabemos que fue él (…) no nos vamos a quedar callados, así pasen tres años, dejen de decir que nos rindamos, no lo vamos a hacer, Leopoldo fue el que le disparó, sí tiene la culpa (…) yo sé que son buenas noticias que lo detuvieran, el problema es lo de la libertad, lo de la fianza que es lo que estamos peleando, ya sabemos quién fue, siempre lo supimos, tenemos que pelear para que pague lo que hizo, que no se vaya con las manos limpias”, dijo.

Godínez aseguró que hay otra orden de aprehensión contra un policía de nombre Gerardo, quien también participó en la persecución que desencadenó la muerte de Octavio Ocaña, pero que alguien le dio “el pitazo” y actualmente está profugo.

“Uno de los culpables, el que venía manejando, se llama Gerardo, al parecer le dieron pitazo de que iban a girar las órdenes y está prófugo, ya no sé ni qué sentir,  decepción o risa”, dijo.

Familia de Octavio Ocaña rompe pacto con la Fiscalía

De acuerdo con la novia de Octavio Ocaña, la Fiscalía les pidió que manejaran todo el caso con discreción, pero considera que hay muchas cosas turbias y guardar silencio, lejos de ayudarles a lograr justicia, les está perjudicando, así que de ahora en adelante harán público cada detalle de lo ocurrido en el caso.

La fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó pero ya se acabó la discreción, les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña”, dijo Nerea Godínez y concluyó con la frase: “Vamos a tener que hacer de nuevo un desmadre para que la justicia escuche”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...