• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo: “Fue con el misil”
Comparte esta noticia

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo: “Fue con el misil”

Tiene varias carpetas de investigación

El señor Octavio Pérez insiste en que no parará hasta conseguir justicia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 29 de octubre de 2021, la noticia de la muerte de Octavio Ocaña impactó a seguidores, amigos y compañeros del actor, en especial por la forma en la que ocurrió, ya que estuvo involucrado en una persecución policíaca que terminó en un accidente vial y un disparo de bala en la cabeza y aunque la versión oficial indica que el propio actor se disparó accidentalmente, la familia no ha parado de investigar el caso para dar con un responsable.

​Desde el primer día, la familia de Octavio Ocaña aseguró que no pararán hasta conocer la verdad de lo ocurrido el día de la persecución, pues no creen que el actor se haya disparado a sí mismo, como indica el peritaje oficial, así que se les ha visto recurriendo a abogados y haciendo investigaciones.

Ahora, el señor Octavio Pérez, papá del actor de vecinos, dio una entrevista exclusiva a Milenio en la que explicó que ha estado trabajando junto a abogados y ya tiene información de los policías involucrados en la muerte de su hijo.

"De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó", dijo.

En la entrevista, se le cuestionó si sabía quién había accionado el arma de fuego contra su hijo y el papá de Octavio Ocaña aseguró estar seguro de conocer la identidad del culpable de la muerte del actor y aunque no reveló el nombre, insistió en que es uno de los nueve policías que estuvieron en el lugar de los hechos.

"Por supuesto, claro, nada mas que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación", comentó.

El señor Octavio Ocaña adelantó que seguirá investigando y aseguró que buscará justicia por todos los medios, pues está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de encontrar al culpable de la muerte del famoso.

"He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo... es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas", comentó.

Octavio Pérez confesó que desde la muerte del actor, la familia ha vivido momentos muy difíciles, pues era él quien les llevaba alegría a su hogar, así que no están dispuestos a que el caso quede impune.

"Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino... Enterrar a un hijo es lo más difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso", expresó.

Finalmente, el papá de Octavio Ocaña confesó que en medio de la tristeza, llegó una gran noticia para la familia, pues se convertirá en abuelo: “Ya voy a ser abuelo, una de ella está embarazada... dice que soñó con Octavio, yo no creo en eso, pero dice que soñó que Octavio le dijo, mira ahí te va este niño, y te lo mando", expresó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...