• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, lo recordó con desgarrador mensaje
Comparte esta noticia

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, lo recordó con desgarrador mensaje

Lo extraña como desde el primer día

Nerea Godínez conmovió a sus seguidores al escribir esta emotiva carta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña dejó varios planes inconclusos, pues estaba a punto de comenzar a grabar una nueva temporada de Vecinos cuando murió de forma inesperada y tampoco pudo celebrar la boda que tanto había estado planeando con Nerea Godínez, quien a nueve meses de la partida del famoso le dedicó un desgarrador mensaje en redes sociales.

Nerea Godínez se comprometió con Octavio Ocaña en 2021 y a solo unos meses de celebrar su boda ocurrió la persecución policíaca que terminó con el fallecimiento del actor a causa de un disparo en la cabeza. Desde ese día, la prometida del actor no ha dudado en mantenerse en contacto con la familia del famoso, por lo que no es raro verla con las Bertha y Leticia Ocaña, así como con sus padres.


En sus redes sociales se ha visto que Nerea Godínez constantemente visita a la familia de Octavio Ocaña y ellos le responden con tiernos mensajes y siempre recordándole que “ganó una familia para siempre” a pesar de que el actor falleció, pero ahora, la joven decidió recordar algunos momentos que vivió junto a su prometido y mostró fotografías y videos inéditos.

En algunos videos se puede ver que ambos solían viajar y divertirse juntos en cualquier lugar que visitaban e incluso estando en casa, no dudaban en hacer cualquier tipo de “locura” para pasarla bien, por lo que en las imágenes se puede ver lo juguetón que el actor era.

Las imágenes también incluyen unas de Nerea Godínez viajando sola, según sus declaraciones, tratando de “sanar” y agregó un mensaje en el que asegura que a nueve meses del fallecimiento de su prometido aun no logra resignarse.

Nueve meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira, ¿Por qué tú?, ¿Por qué yo?, ¿Por qué nosotros? Te necesito más que nunca, simplemente ya no siento nada, como si mi alma estuviera muerta, nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Solo sé que te amo y que eso nunca va a cambiar ni un poco”, escribió.

Al leer las palabras de Nerea Godínez, sus seguidores de inmediato le comenzaron a dejar mensajes de apoyo y su cuñada, Bertha Ocaña también se sumó a los comentarios en los que le desea mucha fuerza.

“Solo Dios sabe el por qué, el dolor es y será eterno, pero él te quiere ver bien y feliz, seguro desde allá arriba se encargará de que así sea, te adoro, muñeca”, expresó la hermana de Octavio Ocaña.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...