• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Octavio Ocaña aparece en polémico video; aseguran amenazó con pistola
Comparte esta noticia

Papá de Octavio Ocaña aparece en polémico video; aseguran amenazó con pistola

¿Qué piensas del video?

En redes sociales se viralizó una grabación en la que aseguran que se ve a Octavio Pérez amenazando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Octavio Ocaña acaparó los reflectores en octubre pasado cuando el actor falleció tras estar involucrado en una persecución policíaca, pues los padres y hermanas del intérprete de Benito Rivers insisten en que no pararán hasta esclarecer los hechos y comprobar que el famoso no se disparó a sí mismo, pero ahora, el padre de Octavio Ocaña está en medio de la polémica debido a que aseguran que amenazó a un hombre en vía pública con un arma de fuego.

A pesar de estar alejado de la farándula, el señor Octavio Pérez es muy conocido, pues tras la muerte de su hijo no ha parado de exigir justicia en todos los medios posibles, ya sea radio, televisión, redes sociales e incluso en marchas y es justamente por esta razón que muchos lo identifican al verlo en la calle y aseguran que es él quien aparece en un video peleando con un sujeto.

Fue la usuaria Alma Rosa Pérez Zurita quien en su cuenta de Facebook compartió un video en el que se ve a dos hombres discutiendo en vía pública. En la grabación se puede apreciar que la persona que filmó trató de hacerlo de una manera oculta para no complicar la situación, pero cuando uno de ellos se aleja enfoca mejor la cámara.

Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chofer con su arma”, fue el mensaje con el que la usuaria de Facebook describió algunas imágenes y videos del conflicto que se suscitó en las calles de Tabasco.

En el filme de aproximadamente 24 segundos se que uno de los involucrados en la pelea grita y amedrenta al otro, además cuando se aleja, la cámara capta que guarda un arma de fuego en la bolsa de su pantalón.

“Creo que es el papá de Benito”, “Se parece al papá de Benito”, “Pero pon el video completo, ¿Por qué está tan molesto el señor? Cada acción tiene una reacción”, “Claro que es el papá de Benito”, “Yo no veo ningún arma, solo fue el ademán que hizo” y “Seguramente se guardó los chicharrones que estaba comiendo. Es obvio que anda armado, desde antes y después de la muerte de su hijo”, escribieron algunos usuarios de la red social.

¿Papá de Octavio Ocaña tiene permisos para portar armas?

Tras la difusión del video, muchos se preguntaron si es el papá de Octavio Ocaña el hombre que supuestamente amenazó al otro con un arma de fuego y otros recordaron que hace unos meses, el señor Octavio Pérez confesó poseer armas, incluso dijo que el intérprete de Benito Rivers sabía utilizarlas, ya que él mismo le enseñó.

En una de las entrevistas que dio tras la muerte de su hijo, el papá de Octavio Ocaña dijo contar con todos los permisos necesarios para portar armas de fuego y negó que una de las pistolas de su propiedad fuera la que se disparó el día del fallecimiento del actor.

Lo aceptó, el arma era de él, así, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, andaba armado por la inseguridad que vivimos, así de fácil, teníamos permiso teníamos permiso, de la Defensa Nacional, no hay vuelta de hoja, a él lo mataron, no fue el arma 3.80, fue directamente un disparo de 9 milímetros, el policía lo aceptó, aceptó que él disparó”, dijo en la entrevista telefónica con Gustavo Adolfo Infante.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...