• Regístrate
Estás leyendo: Papá de Octavio Ocaña asegura que detuvieron a policía que le robó y la Fiscalía lo desmiente
Comparte esta noticia

Papá de Octavio Ocaña asegura que detuvieron a policía que le robó y la Fiscalía lo desmiente

¡Nadie sabe qué esta pasando!

Todo gira en torno de la mujer poicía que supuestamente tomó una cadena de oro y su celular publicó en Facebook videos del famoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Octavio Ocaña estado lleno de irregularidades y una de las que más ha llamado la atención del público y ha causado indignación entre quienes lo conocían por su papel en el programa cómico ‘Vecinos’, es la policía que decidió hurtar sus pertenencias, esto se dio a conocer gracias a un video que se publicó en redes sociales, este fue compartido por la hermana del fallecido actor y evidenciaba que le había quitado una cadena de oro que llevaba en el cuello y el celular del joven.

La mujer se identificó como Leslie N y elementos de la Guardia Nacional la detuvieron el domingo 7 de noviembre, lo dio a conocer así el padre del joven mediante su cuenta de Instagram, gracias a sus abogados puedo confirmar que la noticia era real y que muy pronto iniciará su audiencia, un gran paso para la investigación de este trágico suceso.

La mujer pertenece a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, se le acusa también de haber filtrado un par de videos del joven inhalando sustancias ilícitas y usando un arma de fuego, esto sustraídos de su teléfono celular sin autorización de la familia, aunque aún no está confirmado que efectivamente robó las pertenencias del famoso, está acusada de haberlo hecho y supuestamente más adelante se confirmará de ser el caso.

El padre del famoso ha asegurado que llegará a las últimas instancias para hacer justicia a su hijo, pues asegura la causa de su muerte que la fiscalía señala, fue en realidad montada, aunque si bien el joven sí portaba un arma de fuego en el momento del choque de su vehículo, asegurado que el calibre de la bala que acabó con la vida del joven actor no es el mismo que el de su propia arma.

Muchas personas se han mostrado indignadas ante el comportamiento de la policía local en éste caso en específico, durante todo el proceso se han demostrado múltiples irregularidades que han dejado claro que hay un verdadero problema en este municipio con las autoridades y aunque han salido varios testimonios y versiones de testigos que estuvieron presentes, todavía no es claro qué fue lo que realmente ocurrió.

Horas más tarde y luego de la confirmación del padre de la victima, la Fiscalía del Estado de México, desmintió que esto fuera real, aseguran nadie relacionado con el fallecimiento de Octavio ha sido detenido hasta el momento, por lo que muchas personas están confundidas y han respondido al comunicado de la institución furiosas.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...