• Regístrate
Estás leyendo: ¿Heredó dinero? Nerea Godínez revela si está o no en testamento de Octavio Ocaña
Comparte esta noticia

¿Heredó dinero? Nerea Godínez revela si está o no en testamento de Octavio Ocaña

Esto fue lo que dijo

La prometida de Octavio Ocaña rompió el silencio y aclaró si fue beneficiaria o no

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña causó indignación entre seguidores, colegas y por supuesto familiares, quienes en más de una ocasión han dicho que dudan de la versión oficial que dieron las autoridades, pero las preguntas no solo giran en torno a lo que pasó el día del fallecimiento del actor de Vecinos, pues han surgido varias teorías sobre la vida del famoso, como aquella que apuntaba que tuvo un hijo no reconocido u otra que dice que Nerea Godínez habría heredado casas y una fuerte cantidad de dinero, pero para terminar con especulaciones, fue la propia prometida del actor quien rompió el silencio para hablar de lo del supuesto testamento a su favor.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, familiares del actor y su prometida comenzaron aparecer en distintos programas de televisión para hablar sobre los avances del caso, pero muchos no tomaron bien el hecho de que la joven acudiera a los llamados, de hecho por el simple motivo de tener sus redes sociales públicas fue blanco de críticas de quienes aseguran que estaba colgándose de la fama de su difunto novio.

Al principio, Nerea Godínez hizo caso omiso a los ataques y agradeció a las hermanas de Octavio Ocaña, pues Bertha y Ana Leticia no dudaron en defenderla en redes sociales, pero debido a que la situación empeoró filmó un video en el que negó estar involucrada en la muerte del actor y desapareció de redes sociales.

A varios días de esto, Nerea Godínez reapareció, ahora para aclarar que no está disfrutando del dinero del actor, pues sigue trabajando en su empresa, como siempre lo ha hecho, al igual que el papá de Octavio Ocaña, quien continúa sus proyectos.

“Yo te puedo decir que yo mi vida la llevo normal, con mi empresa, como siempre y mi día es normal, salir a trabajar, regresar a mi casa y ya. Su papá, pues igual, con su empresa en Tabasco, y ya y su hermano, pues trabajando en lo que trabaja, pues todos, o sea, finalmente todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, nada diferente, No hay ninguna herencia que me haya dejado, por supuesto que no, yo no sé de dónde sacan tantas cosas, yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan pruebas”, dijo en entrevista telefónica para Gustavo Adolfo Infante.

Nerea Godínez confesó estar harta de las especulaciones, así que decidió aceptar la entrevista telefónica para aclarar que ella no heredó nada de Octavio Ocaña y que varias cuentas de las que se habla están a nombre de la hermana, Bertha Ocaña.

Ya no lo puedo hacer que todo el mundo me crea, yo me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy, van a seguir hablando, ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero no, todo lo que dicen de mí es mentira, absolutamente todo, ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes, la empresa es familiar, de toda la vida (…) todo lo que tenía (Octavio Ocaña), por ejemplo que tenía cuentas con Telcel o de bancos, todo eso ni siquiera está a mi nombre, solo tiene Bertha, o sea, yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas, neta que las novelas sí… está cañón”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...