• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Zague y Paola Rojas
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos de Zague y Paola Rojas

¡Ya crecieron!

Paola Rojas y Zague tuvieron una separación escandalosa, por ello prefirieron mantener a sus hijos lejos de los medios durante algunos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zague y Paola Rojas fueron en su momento una de las parejas más queridas por el público, los famosos tenían una gran química en los primeros años de su romance, ella además de ser una gran periodista, es una mujer hermosa y esto no pasó desapercibido para el ex futbolista, quien contrajo matrimonio con ella y tiempo después, dieron la bienvenida a sus mellizos Leonardo y Paolo, pero desafortunadamente el romance no duró mucho pues terminaron separándose algunos años después del nacimiento de sus hijos.

Ambos famosos mantienen hoy en día una relación más bien distante, pues el escándalo de un video de carácter sexual que salió a la luz y desencadenó una ola de frenesí mediático fue exactamente lo que los separó de alguna manera esto fue muy duro para la periodista que en ese momento siguió trabajando a pesar de los comentarios que habían sobre su familia. 

Ella misma ha revelado que fue un momento de mucho sufrimiento pero que se esforzó por no mostrar, esto debido a que sus hijos eran pequeños y no quiso que se vieran afectados por ello, aunque ahora se arrepiente de haber mostrado tanta compostura pues lo considera un esfuerzo poco útil.

“Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien. No era momento todavía de comunicarles ciertas cosas y como que guardaba todo el tiempo la compostura la fuerza para ellos y para que no me vieran mal, ni tantito, fue un esfuerzo agotador y, además, ¿Qué creen? fue un esfuerzo inútil”, es lo que expresó Rojas al respecto.

Los hijos de Paola Roja y Zague

Los hijos de la pareja han vivido hasta ahora una infancia muy alejada de los reflectores, especialmente por el video de su padre que salió a la luz, los niños viven con su madre y con ella pasan la mayor parte del tiempo, ella aunque es muy discreta, de vez en cuando deja ver a sus hijos, quienes ya han crecido bastante, actualmente tienen 10 años de edad y son, de hecho, muy parecidos a su padre.

Los pequeños aún no son muy expuestos a los medios, pero suelen acompañar a su madre en muchos de sus proyectos de trabajo, es una mujer muy talentosa y sobre todo solicitada en los medios, así mismo se sabe que Zague paga una pensión bastante generosa para la manutención de sus pequeños. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...