• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira le habría hecho seña obscena a Piqué en partido de su hijo
Comparte esta noticia

Shakira le habría hecho seña obscena a Piqué en partido de su hijo

¿Crees que fue a propósito?

Cámaras de reporteros captaron el momento en el que la cantante hizo una seña y todos asegura que fue con toda intención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué lograron ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos sin la necesidad de llegar a tribunales y largos juicios; sin embargo, parece ser que la tensión entre ellos está más que latente, pues en el más reciente partido de su hijo se reencontraron y todo apunta a que la cantante colombiana aprovechó la ocasión para hacerle una seña obscena a su ex pareja.

​La relación de los famosos llegó a su fin y no hay vuelta atrás, pero se han tenido que ver debido a que ambos se niegan a dejar de acompañar a sus hijos en eventos importantes, como lo fue el partido de béisbol de Milán, su hijo mayor.

Debido a que Milán disputaría un juego, Shakira y Gerard Piqué se tuvieron que ver y aunque eligieron gradas diferentes para apreciar el partido, cámaras de reporteros que estaban en el lugar captaron el momento en el que supuestamente, la colombiana captó la atención del ex jugador y le hizo una seña grosera.

¿Qué hizo Shakira?

Los integrantes de la prensa captaron el momento en el que Shakira llegó al partido en compañía de su hermano Tonino Mebarak, mientras que Piqué llegó acompañado de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Los famosos eligieron lugares estratégicamente ubicados para no tener que convivir, ni tener contacto alguno, pero las cámaras del programa ‘Socialité’ captaron a Shakira viendo fijamente hacia el lugar en el que se encontraba Piqué y según los testigos, cuando logró captar la atención del famoso, dirigió su mano hacia el rostro y levantó el dedo medio.

La cantante simuló estarse rascando el ojo con el dedo medio, pero los testigos aseguran que no dejaba de ver fijamente a Gerard Piqué, lo que comprobaría que fue un gesto hecho con toda la intención de ofender al ex jugador del FC Barcelona.

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las conductoras del programa.

Aquí el video:

Por otra parte, el periodista Marc Leirado aseguró que Shakira no fue grosera con la prensa, por el contrario a todos los trató muy amablemente, por lo que descarta que la seña fuera dirigida hacia alguno de los periodistas presentes.

“Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...