• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Núñez revivió a 'Barbie' y llamó "nacos" a quienes no vieron ‘Amor en Custodia’
Comparte esta noticia

Paola Núñez revivió a 'Barbie' y llamó "nacos" a quienes no vieron ‘Amor en Custodia’

Igual que antes

Paola Núñez le dio vida a su personaje de ‘Amor en Custodia’ una vez más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Núñez recordó a ‘Bárbara Bazterrica’ en redes sociales y le volvió a dar vida a su personaje burlándose de las personas que no vieronAmor En Custodia’ cuando fue lanzada la primera ocasión.

La actriz recordó a uno de sus personajes más exitosos y queridos por el público mexicano, que interpretó a mediados de la década de los 2000, que de inmediato se volvió el centro de atención de los televidentes que preferían la telenovela antes que cualquier otro programa que se transmitía en ese momento en televisión abierta.

Fue tanto el éxito que tuvo la historia, que después de más de una década, sigue presente en el corazón de muchas personas, que aún desean ver un poco más de lo que ocurre con los personajes.

Y por ello, ‘Barbara’ regresó por un momento para hacer felices a todos los fanáticos de una de las telenovelas más importantes en la historia de TV Azteca lo que claramente ha dado mucho de que hablar.

Sin embargo, aunque la actriz recuerda al personaje con mucho cariño, si ha reconocido en distintas ocasiones que no está de acuerdo con lo que su interpretación reflejaba, debido al mensaje que le enviaba a todos los que la veían.

Y es que aseguró que este es bastante machista para lo que acostumbra a ser en la actualidad, ya que la cultura, la sociedad y la forma en la que se percibe el entorno en el que nos rodeamos ahora es bastante diferente a lo que era en ese momento.

Pero aún así, Paola le volvió a dar vida a Barbie, con el fin de decirle a sus seguidores una buena noticia que dejaría sin duda alguna a muchos con mucha emoción y felicidad.

“Y para quienes no vieron la novela que no saben de que estoy hablando porque ya sea… son millennials o sí son de mi generación pero simplemente no les gustaba ‘Amor en Custodia’ solo tengo una cosa que decirles y eso es… ‘O sea… cero que me fluya, me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver, son milagros. O sea, multiplícate por cero ¿estás de acuerdo?... o sea, hello naco’”, expresó mientras hacía los característicos movimientos en los que mostraba el tan característico anillo que portaba en la novela.

Esto lo hizo con el fin de recordarles a todos que la telenovela sería transmitida y lo compartió a través de sus historias de Instagram, sin olvidar a todos aquellos que sí sabían de lo que hablaba.

“Para todos los demás, nos vemos a las 9:00”, expresó mientras se reía de la interpretación que hizo y le envió un beso a quienes ven sus historias, que posteriormente fueron grabadas y compartidas en TikTok.

@amorencustodia1

Paola Núñez (Barbie) ????❤️

♬ sonido original - Amor en Custodia
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...