• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ve ahora Adriana Louvier, Tatiana ‘Cara de ardilla’ de ‘Amor en Custodia’
Comparte esta noticia

Así se ve ahora Adriana Louvier, Tatiana ‘Cara de ardilla’ de ‘Amor en Custodia’

¿Es la misma?

La actriz Adriana Louvier luce muy parecida a como se veía en la telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Louvier era conocida en ‘Amor en Custodiapor su personaje de Tatiana como ‘cara de ardilla’, luego de que Bárbara le dijera de esta forma, pero ¿qué pasó con ella luego de su participación en la telenovela?.

La actriz recibió mucho odio en el momento en el que la telenovela fue transmitida por primera ocasión en la señal de TV Azteca, pues la audiencia logró conectar tanto con cada uno de los personajes, que comenzaron a tomarlo bastante personal y fue cuando los problemas comenzaron a ser vistos.

A pesar de que su participación le dio un gran impulso a su carrera al comenzar a ser muy reconocida, la realidad es que no fue muy benéfico para ella tener que enfrentar las críticas que recibía.

Y es que aunque su personaje no era del todo ‘malo’ la audiencia no conectó con ella de la misma manera en la que lo hizo con el personaje de Barbie, el cual era interpretado por Paola Núñez, pues era una de sus mayores enemigas en el drama.

Esta fue la razón por la que la protagonista le otorgó un apodo bastante desagradable y con ello comenzaron a lloverle críticas, aunque algunas personas fueron más allá de lo que podía transmitir la actriz con su personaje de Tatiana y comenzaron a atacarla personalmente.

El famoso apodo, era bastante creativo, pues Bárbara solía llamarle “cara de ardilla”, cosa que en su momento fue bastante halagado y comenzó a ser una tendencia entre los adolescentes que solían ver la telenovela; a diferencia de los valores y creencias que se tienen hoy en día, con lo que se denigrara por completo a la persona que mencionara algo de este estilo.

Pero para Adriana fue muy complicado no solo despegarse de su personaje, sino también de lo que representaba para ella su apodo, e incluso llegó a confesar que odiaba a la actriz por dejar algo tan impregnado en su carrera y marcó el resto de su vida.

Adriana ha sido solo una de las personalidades del elenco que ha realizado algunas confesiones sobre la experiencia que tuvieron en el set durante esa época y los traumas que vivieron fueron gran parte de esta

El cruel apodo que le puso Paola Nuñéz a Adriana Louvier

Al involucrarse ambos personajes en un triángulo amoroso con Pacheco, quien era interpretado por el actor Andrés Palacios, otro de los protagonistas, Barbie comenzó a llamarla de esta forma, lo que persiguió para toda la vida a Adriana y esto lo confesó ella misma en una entrevista.

“La gente me sigue diciendo ‘ardilla’, ¡qué horror!” Y le digo a Paola Núñez ‘o sea, ¡te odio!’. Pero en buena onda. La amo, la amo con locura, pero se me quedó el apodo para el resto de la vida. Todavía en las redes sociales o en la calle, la gente me dice así”, expresó.

¿Qué fue de Adriana Louvier?

La actriz continúa haciendo magia con sus interpretaciones en televisión y cine; pues ha aparecido en múltiples proyectos luego de la telenovela, entre los que destacan ‘Caer en Tentación’, ‘Yo No Creo En Los Hombres’ y ‘Corona De Lágrimas’; así como ‘La Mujer del Diablo’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...