• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Barbie’ Bazterrica de ‘Amor en custodia’ ahora es villana de ‘Resident Evil’
Comparte esta noticia

‘Barbie’ Bazterrica de ‘Amor en custodia’ ahora es villana de ‘Resident Evil’

¡Está triunfando en Netflix!

La actriz mexicana Paola Núñez ahora interpreta a una de las villanas de 'Resident Evil'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2005, Amor en custodia se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca, pues su historia y reparto encantó al público a tal grado que sus protagonistas siguen siendo recordados por los papeles que hicieron en aquel entonces, pero ahora, Paola Nuñez, quien interpretó a Barbie Bazterrica, la caprichosa hija de Paz, está triunfando en Netflix gracias a su actuación en Resident Evil.

Este 15 de julio llegó al catálogo de Netflix la serie Resident Evil que de alguna manera se relaciona con los hechos ocurridos en el universo ficticio de la saga ya conocida, pero que ocurre en otra línea temporal y desde otra perspectiva.

La producción de Netflix ha causado gran polémica por las diferencias que fans encuentran en el desarrollo de la historia, pero una de las cosas que más ha dado de qué hablar es que entre el reparto está la mexicana Paola Núñez, quien en el 2005 protagonizó Amor en custodia, la telenovela de TV Azteca.

¿Quién es Paola Núñez?

Su nombre completo es Paola Núñez Rivas, es originaria de Tecate, Baja California y comenzó su carrera cuando tenía 12 años, pues desde esa edad ya destacaba en obras teatrales, posteriormente estudió en la escuela de actuación CEFAC de TV Azteca.

Aunque ya había participado en varias producciones, su salto a la fama se dio tras su participación en Amor en custodia, en donde interpretó a Bárbara Bazterrica, la berrinchuda hija de Paz que aprovecha el prestigio y fortuna familiar para obtener todo lo que ella quiere.

Barbie, como todos la llaman, cree que puede tener lo que quiera con dinero, pero una serie de complicaciones llegan a su vida cuando se enamora de Nicolás, el guardaespaldas que su madre le impuso para protegerla.

En la telenovela, Barbie se casa con Fabricio a quien no ama, pero busca por todos los medios regresar con Nicolás, pues para este entonces, el guardaespaldas ya está muy desilusionado y enredado en una serie de complicaciones amorosas.

De Barbie Bazterrica a villana de ‘Resident evil’

A casi dos décadas de su éxito en Amor en custodia, Paola Núñez fichó con Netflix para unirse al reparto de la nueva adaptación televisiva de Resident Evil, en donde se encarga de interpretar a la villana.

"No tienes que conocer toda la historia de los juegos para entender este mundo porque es una trama paralela. Viendo la serie por primera vez, si eres nuevo, lo vas a entender perfecto", aseguró a Efe la actriz.

Paola Núñez interpreta a Evelyn Marcus, una mujer de negocios y CEO de Umbrella Corporation, es hija del Dr. Marcus, que en los videojuegos es uno de los fundadores de la compañía y que es responsable de la creación del virus T.

Así luce como Evelyn Marcus:

Aquí puedes escuchar un poco más de la historia de Evelyn Marcus:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...