• Regístrate
Estás leyendo: ¿Los conoces? ellos son los padres de Loreto Peralta
Comparte esta noticia

¿Los conoces? ellos son los padres de Loreto Peralta

Loreto Peralta es miembro de una familia privilegiada en México; Te decimos quiénes son sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta es una de las jóvenes actrices que ya se ganó un lugar en el corazón de los mexicanos, pues es recordada por su interpretación de la pequeña Maggie, la hija de Eugenio Derbez en la película “No se aceptan devoluciones”.

¿A quién no le robó el corazón la pequeña Maggie? La en ese entonces niña destacó con su actuación en la película que en ese entonces se volvió una de las más taquilleras tanto en México como en Estados Unidos. Desde entonces su carrera en la actuación despegó.


Loreto Peralta, quien apenas está por alcanzar la mayoría de edad ya ha participado en diferentes proyectos como La Sirenita, Todas las pecas del mundo, Guardianes de OZ, Guerra de Likes, y Tú no eres mi problema, por mencionar algunos.


La joven también ya es una influencer de redes sociales, pues cuenta con poco más de 3 millones de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de ella en los looks más glamourosos. Además forma parte de importantes campañas publicitarias.

¿Quiénes son la familia de Loreto Peralta?

Y si bien la joven se ha ganado un lugar en el mundo de la actuación, lo cierto es que viene de una familia privilegiada, pues su abuelo; el papá de su papá, es un exitoso empresario mexicano llamadoCarlos Peralta, quien es dueño de diferentes empresas y marcas como Iusacell o el equipo de beisbol Tigres.

Además, ya que estamos inmiscuidos en la familia de la joven actriz, también tenemos que mencionar a su bisabuelo, Alejo Peralta Díaz-Ceballos, quien fue un ingeniero muy reconocido en México. De hecho, él fue quien fundó la empresa familiar “Industrias Unidas o IUSA". También fue director del Instituto Politécnico Nacional en la década de los 50.

Ahora, volviendo al abuelo de Loreto Peralta: actualmente es el presidente y CEO de Grupo IUSA; por lo cual se considera uno de los empresarios más acaudalados de México, de acuerdo con la Revista Clase.


¿Quiénes son los padres de Loreto Peralta?

Carlos Peralta, tiene varios hijos, entre ellos Juan Carlos Peralta, quien es el padre de la joven actriz que nació en Miami, Florida. Juan Carlos Peralta también ocupa un cargo importante dentro de la empresa familiar, pues es Presidente del Consejo de Administración de Grupo IUSA.

Juan Carlos Peralta se casó con Greta Jacobson, sobre quien no se sabe mucho de su vida personal; solamente que se dedica a cuidar a su familia, pues además de Loreto tiene otros dos hijos: Carlos y Andrés.

Cuando Greta no está dedicada al cuidado de su familia, suele pasar tiempo apoyando e impulsando la carrera artística de su hija, a quien acompaña en cada uno de sus proyectos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...