• Regístrate
Estás leyendo: Loreto Peralta compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su belleza
Comparte esta noticia

Loreto Peralta compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su belleza

Guapísima como la hija

Greta Jacobson, la guapa mamá de Loreto Peralta sorprendió a todos en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta, quien se lanzara a la fama por su tierno papel como “Maggie” en la película “No Se Aceptan Devoluciones”, junto a Eugenio Derbez, recientemente sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al ser comparada con la muñeca “Barbie”.


Si bien todos sus seguidores han aplaudido su lo guapa que luce actualmente, no fue sino hasta que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su mamá, Greta Jacobson, que entendimos su belleza.


Aquí la linda imagen de madre e hija:




Sin embargo, también heredó los genes de su padre, incluso, podríamos decir ¡que son idénticos!


Aquí la prueba:




Juan Carlos Peralta es el nombre de su padre, un reconocido empresario, y quien al igual que su madre se ha dedicado a guiar tanto la carrera artística de la famosa como sus estudios.


Así que indudablemente diríamos que la famosa heredó los genes de los dos, y ni qué decir de su profesionalismo y talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...