• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Que no esté Daniel Bisogno”: La supuesta condición de Pablo Chagra para ir a 'Ventaneando'
Comparte esta noticia

"Que no esté Daniel Bisogno”: La supuesta condición de Pablo Chagra para ir a 'Ventaneando'

VIDEO | Continúa el drama entre ambos

Pablo Chagra reveló la condición que tendría para ir al programa de espectáculos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Chagra ha revelado las condiciones que tiene, en caso de que lo invitaran a participar en el programa ‘Ventaneando’, luego de su pelea con el conductor Daniel Bisogno.

El enfrentamiento que tuvieron ambos, se dio a conocer en redes sociales, luego de que el TikToker compartiera información no confirmada, y luego reconociera su error públicamente, pidiendo una disculpa.

Mencionó que Kenia Os había comenzado a gritar que tenía boletos para el concierto de Bad Bunny y exigió que la dejaran bajar del avión, lo que provocó un retraso en el despegue del vuelo, pero posteriormente la información fue desmentida.

Alan Gitano, expresó que tenían que dejar que cualquier persona puede obtener en la actualidad la credibilidad del público, por lo que pidió que se le dejara de hacer, pues aseguró que no es periodista.

A pesar de ello, Pablo tiene una carrera en ciencias de la comunicación, lo que lo hace la persona correcta para informar, a pesar de haber tenido un error, pues él mismo lo admitió.

Sin embargo, la productora de ‘Ventaneando’ apoyó la opinión de Alan, y como era de esperarse, Daniel le envió un mensaje a Pablo en el que lo ofendió directamente de manera pública.

Bola de asquerosisima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter, provocando mucho enojo entre sus seguidores.

Pero Chagra confesó que no había problemas entre ellos, pues se encontraba de vacaciones y no quería estar enfrentado a ellos de esa manera, por lo que ahora se le cuestionó si iría al programa.

Fue en el programa de ‘EXA FM’, en el que participa, que reveló la supuesta condición para poder asistir al programa en caso de que desearan invitarlo, y dejó al público con la boca abierta.

“Yo como Ana Bárbara, que no esté Daniel Bisogno y sí voy”, fue la respuesta que dio el creador de contenido, entre risas, para posteriormente decir que se trataba solo de una broma, pues no tiene ningún conflicto.

Además reconoció que es un gran programa, pues Pati Chapoy es una gran profesional que hace lo que sea para conseguir la información que se da al aire, por lo que la respeta mucho.

“Y si un día saliera ella y me dijera, a lo mejor… ahí sí digo ‘ah bueno’”, fueron las palabras que usó para no cerrarse a la posibilidad de entrar al programa de espectáculos más exitoso en México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...