• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Osvaldo Benavides habría cambiado a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud según rumores
Comparte esta noticia

Osvaldo Benavides habría cambiado a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud según rumores

¡Esto es lo que se sabe!

Según una importante publicación Osvaldo Benavides habría terminado a Esmeralda Pimentel porque se enamoró de Michelle Renaud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides durante el 2021 protagonizaron uno de los romances más queridos por el público, sin embargo, los rumores apuntan a que habrían terminado su relación por una tercera en discordia que es Michelle Renaud. Esto es lo que se sabe al respecto.


Fue en la revista TV Notas donde se dio a conocer la noticia, pues de acuerdo a la publicación, entrevistaron a un amigo cercano a la pareja, quien habría confirmado la ruptura de la pareja. “Él decidió terminarla y Esmeralda está sufriendo mucho, anda muy triste”, dijo la fuente.

Según relató el amigo cercano a la pareja, el rompimiento ocurrió de la noche a la mañana, pues la pareja se encontraba en buenos términos, incluso en enero de este año se habrían ido a vivir juntos a la casa que él tiene en Tepoztlán, pero las cosas habrían cambiado en febrero y fue hace unos días cuando la pareja decidió ponerle fin a su romance.


Relacionado...


En el artículo publicado por la revista este martes, el motivo del rompimiento se debe a que Benavides estaría enamorado de Michelle Renaud. “Se enamoró de otra mujer y se encaprichó con ella. Al final es hombre y si le empieza a atraer otra mujer, que está todo el tiempo cerca de él, pues cae rápidamente y fue lo que pasó”, dijo.

Asimismo, el amigo cercano aseguró Osvaldo Benavides ya está en una relación con Michelle Renaud, incluso dijo, tuvo el descaro de decirle a Esmeralda Pimentel que la dejaba por ella. “Sí, ya anda con Michelle Renaud desde hace semanas, incluso tuvo el descaro de decirle a la propia Esmeralda que la dejaba por ella, porque ya se empezaba a saber entre sus amigos en común y él prefería decirle directamente a que ella se enterara por otras personas. Yo he tratado de hablar con él, pero está muy entusiasmado con Michelle”, se lee en el artículo.


En el mismo artículo también cuestionan sobre la relación que Michelle Renaud habría retomado con Danilo Carrera hace un tiempo, la cual aseguran no habría funcionado, pues ella se dio cuenta de que él no era el amor de su vida.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en este triángulo amoroso se ha pronunciado al respecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...