• Regístrate
Estás leyendo: Así ha sido el noviazgo de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Comparte esta noticia

Así ha sido el noviazgo de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

¡Haciendo una linda pareja!

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides son una de las parejas más queridas de la industria y a pesar de su ruptura sus fans nunca perdieron la esperanza de que regresaran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides tuvieron y tienen uno de los romances más aplaudidos de la industria del espectáculo, aunque usualmente las relaciones entre celebridades que se hacen públicas generan mucha controversia y en algunos casos críticas, este no fue el caso de los actores, al contrario cuando se reveló que estaban en una relación, los halagos y comentarios respecto a la buena pareja que hacían, no se hicieron esperar, sus fans los apoyaron y ellos presumieron su amor a los cuatro vientos en eventos a los que asistían juntos.

Durante dos años mantuvieron ese romance y para tristeza de muchos terminaron en 2019, se dejaron de seguir en redes sociales y aunque aclararon que entre ellos aún había una relación de cordialidad, saludable, sus fans no lo creyeron del todo debido a su distanciamiento, ambos aclararon sus posturas en el momento y no han vuelto a mencionar el tema, pero a sus fans, a pesar del paso del tiempo, no abandonan la esperanza de volver a verlos juntos y una fotografía reciente en la que se les ve juntos en 2021, volvió a causar revuelo, pero desafortunadamente a pesar de que estaban juntos, cada uno iba con sus respectivas parejas.

Ahora tras muchas especulaciones, ambos se han dejado ver besándose en redes sociales, lo que ha disparado los cuestionamientos sobre su romance, lo que ocurre es que están juntos nuevamente en lo que parece ser una relación abierta, pues hasta hace poco, Pimentel salía con una mujer, pero pese a lo confuso de la situación, los famosos han demostrado que el amor prevalece ante todo.

¿Cómo nació el amor entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides?

Todo comenzó en 2017 cuando grabaron juntos la telenovela ‘La bella y las bestias’, en ese momento surgió el amor y comenzaron a salir pero manteniéndose siempre alejados de los medios para no causar revuelo, meses más tarde, en febrero de 2018, confirmaron su romance de forma pública y se les vio presumir su amor en redes sociales y básicamente en cada oportunidad que tenían, más aún porque el apoyo del público era mucho.

“Estoy muy enamorada, muy contenta y muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno, de intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú”, fue la frase con la que Pimentel confirmó la relación que mantenía con el actor, esto durante una entrevista.

Durante el tiempo que su relación fue completamente pública, se mostraron muy enamorados el uno del otro, las publicaciones románticas en Instagram eran muy frecuentes, a sus fans les encantaba verlos juntos, parecían tener una gran química y un futuro por delante, incluso se hablaba de planes de boda cuando repentinamente decidieron finalizar su relación seguir por caminos separados.

Ellos no revelaron los motivos de su rompimiento, pero se mantuvieron con un trato muy cordial, tiempo después se comenzó a especular sobre si el motivo eran las preferencias sexuales de la actriz, pero ella misma ha aclarado que esto no ocurrió de forma simultánea, al contrario pasó bastante tiempo desde que terminaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...