• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan los motivos de su separación
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan los motivos de su separación

Los actores no quieren que 'nadie manche la relación que tuvieron' y optaron por dar su verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud y Danilo Carrera formaron una de las parejas más populares de la farándula mexicana, pues además de que lucían sumamente felices juntos, dejaron al descubierto la increíble química que había entre ellos en Quererlo todo, la telenovela de Televisa en la que comparten créditos, por lo que la noticia de su separación tomó por sorpresa a sus seguidores y en redes sociales surgieron rumores del por qué habían decidido terminar su relación, así que ambos decidieron mitigar las especulaciones y contar su verdad.

En Instagram, Michelle Renaud publicó un video en el que aparece sola, dice que tiene un nuevo amigo y a los pocos segundos revela que se trata de Danilo Carrera a quien invitó a grabar el video para evitar que continúen los rumores sobre su ruptura.

Nuestra historia de amor. No lloren porque terminó, sonrían porque sucedió. Te amo Danilo Carrera, nunca dejemos que nadie, ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto”, escribió la actriz.

En la grabación, Renaud insiste en que está muy agradecida con Danilo Carrera por los momentos que vivieron juntos y revela que decidieron tomar caminos separados debido a que quiere convertirse en mamá por segunda vez y esto no está en los planes del actor.

De verdad nos amamos y estoy súper agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero hijos, él también, pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años”, explicó la actriz entre lágrimas.

Con estas declaraciones, los famosos desmintieron lo que se publicó hace unos días en una revista de espectáculos que señalaba que habían terminado su noviazgo porque Danilo Carrera era “un tipo soberbio, complicado, grosero, prepotente y que era muy competitivo con ella”. Además Renaud aseguró que quiere tener un segundo hijo pronto.

Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia. Dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos”, aclaró.


Por su parte, Danilo Carrera aseguró que tal vez le gustaría convertirse en padre, pero dentro de varios años, ya que considera que no es el momento indicado para tener hijos aún.

"También me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, o sea. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez es la manera de cerrar la puerta, pero dejar la ventana abierta", señaló Carrera.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...