• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Estoy harto”: Osvaldo Benavides EXPLOTA contra quienes todavía lo llaman ‘Nandito’
Comparte esta noticia

“Estoy harto”: Osvaldo Benavides EXPLOTA contra quienes todavía lo llaman ‘Nandito’

¡Le molesta mucho!

Pese a que ‘Nandito’ fue uno de los personajes que lanzaron a la fama a Osvaldo Benavides ya no le gusta ser recordado por este papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La década de los noventa nos dejó joyas inolvidables en el mundo de las telenovelas, y ‘María la del barrio’ se destaca como una de las producciones más emblemáticas de la época, debido a que es parte de la 'Trilogía de las Marías', junto con ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’.

Esta telenovela no sólo consolidó la carrera de Thalía a nivel internacional, sino que también lanzó al estrellato a varios actores que hoy son reconocidos en la televisión y el cine mexicanos, entre ellos Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Ludwika Paleta, y Osvaldo Benavides.

Osvaldo Benavides y el personaje que lo lanzó a la fama

Osvaldo Benavides, en particular, dejó una huella imborrable al interpretar a 'Nandito', el hijo de Thalía y Fernando Colunga en la ficción, esto cuando apenas tenía 16 años, siendo este el rol que lo lanzara a la fama y por el que muchas personas todavía lo recuerdan. 

Pese a que el actor actualmente tiene 44 años de edad y una carrera llena de logros importantes en la industria del cine y la televisión, este sigue siendo su personaje más querido y recordado, por ello no es de extrañarse que muchas personas todavía lo relacionen con él.

Osvaldo Benavides ya no quiere que lo llamen ‘Nandito’

La participación de Benavides en la telenovela como nandito lo convirtió en un actor querido y recordado, llegando incluso a ser un meme en redes sociales, donde 'Nandito' y otros personajes como ‘Soraya', interpretada por Itatí Cantoral, son todavía relevantes. 

Pero parece ser que a Benavides, el ser recordado por el personaje que interpretó hace décadas, ya no le gusta y recientemente estalló en contra de todas las personas que, aún en la actualidad lo siguen llamando ‘Nandito.

“Confesión de lunes. Oigan, tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, fue lo que dijo el actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...