• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Te acuerdas de Nandito? Así se veía Osvaldo Benavides en ‘María la del Barrio’
Comparte esta noticia

¿Te acuerdas de Nandito? Así se veía Osvaldo Benavides en ‘María la del Barrio’

Casi irreconocible

El actor que hoy es protagonista de muchas series empezó su carrera muy joven en las telenovelas junto a la mismísima Thalía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Osvaldo Benavides es conocido actualmente por sus proyectos más recientes para la plataforma Netflix, el actor fue parte de importantes programas como fue ‘Monarca’ e incluso en años más recientes ha dado el salto a la pantalla grande en películas y también sea internacionalizado participando en series estadounidenses como ‘The Good Doctor’.

Muchas personas saben que el famoso fue parte de varias telenovelas antes de volverse conocido mundialmente, fue parte del elenco de ‘Lo que la vida me robó’ y ‘A que no me dejas’, pero hay otra faceta de el famoso que pocas personas conocen y es una de las primeras producciones de las que formó parte, ‘María la del barrio’.

Benavides interpretó el papel de Luis Fernando de la Vega en ‘María la del barrio’, una telenovela que fue producida y emitida en 1995 por Televisa, su personaje era un joven adinerado y arrogante que se enamoraba de María, la protagonista, una mujer de origen humilde a quién interpretó Thalía.

Para quién es no lo recuerdo en la historia giraba en torno a un triángulo amoroso pues Luis Fernando en la ficción está comprometido con Soraya quien es una mujer manipuladora y a quien es muchos consideraban como verdaderamente malvada, a pesar de ello los dos personajes principales estaban enamorados el uno del otro y pese a ser de diferentes mundos el público adoraba esta pareja.

El personaje de Osvaldo Benavides era conocido popularmente simplemente como ‘Nandito’, una abreviatura de Luis Fernando, el actor tras interpretar a este personaje ganó gran popularidad pues fue aplaudido por la audiencia ya que logró capturar la arrogancia del personaje y eventualmente mostrarse más humano conforme avanzaba la trama y se relacionaba con María.

¿Qué fue de Osvaldo Benavides después de dar vida al protagonista de ‘María la del barrio’?

Tras saltar a la Fama con este personaje, Osvaldo Benavides y yo su carrera actorales en varios proyectos de televisión y cine, si bien en ese momento él era un actor infantil y juvenil, logra adaptarse bien a otros proyectos en Televisa y posteriormente mudó a los papeles más maduros con series de televisión que se volvieron importantes.

No cabe duda que su personaje fue muy querido y aplaudido por el público y resulta bastante curioso que a pesar del éxito de la telenovela de 1995, pocas personas pueden reconocerlo como Nandito en la actualidad, esto debido a su transformación física pues actualmente es un hombre maduro que en la actualidad se encuentra alejado de las telenovelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...