• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ofelia Cano y la vez que vivió violencia de género por expareja: "Me llevaron al hospital"
Comparte esta noticia

Ofelia Cano y la vez que vivió violencia de género por expareja: "Me llevaron al hospital"

¡Esto fue lo que sucedió!

Ofelia Cano en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó la vez que vivió violencia física por parte de una expareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El minuto que cambió mi destino es un programa de entrevistas liderado por Gustavo Adolfo Infante al cual han acudido diferentes personalidades como Natanael Cano, Manelyk, Mariana Ochoa entre otros en el cual cuentan diferentes pasajes de su vida.

En el último programa trasmitido el 26 de febrero estuvo Ofelia Cano quien es una actriz mexicana originaria de San Ignacio, Sinaloa, que ha participado en diferentes programas de televisión, así como en obras de teatro como: Rubí, El juego de la vida, Pobre señorita Limantour, La fuerza del amor, Mañana es para siempre y otros.


Ofelia Cano vivió violencia de género por parte de una expareja

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz recordó la vez que fue atacada por una de sus exparejas a tal grado que tuvo que acudir al hospital por el grado de las lesiones.


Se le fue la fuerza. Efectivamente, en una fiesta de Alejandro Ávila, yo estaba sentada en un banquito. él venía (...) yo estaba sentada en el banquito platicando no me acuerdo con quién y creo, así me lo dijeron, que esta persona cuando llegó dijo: ‘¿ya viste? Está de coqueta Ofelia”, recordó la actriz.

Cuando el sujeto que lleva por nombre Antonio se dio cuenta, se dirigió hacia donde se encontraba la actriz, la tomó del brazo y la aventó contra la pared. Fue tal el impacto que cayó desmayada al instante.


“Delante de todo el mundo caí desmayada, de ahí me llevaron al hospital. Me rompió el labio, me rompió el brazo y el chichón en la cabeza”, expresó la actriz.

El periodista de espectáculos cuestionó si el sujeto en ese momento estaba drogado o alcoholizado, pues no justifica las agresiones y violencia de género que vivió Ofelia Cano en ese momento.

“Yo no quiero justificarlo tampoco a él, pero se le pasó la fuerza. Antonio tenía la bipolaridad, ahí se le disparó la bipolaridad. Fue cuando el me agarra como para levantarme del banquito. Fue cuando me agarra del brazo y me jala. Me jala con tal fuerza que no la midió (su fuerza). No me avienta, se le fue la fuerza hasta la pared”, explicó Cano.

Ofelia continúa diciendo que no lo denunció, pero tampoco lo volvió a ver en su vida, por lo cual el conductor cuestiona qué le diría si él se encontrara viendo la entrevista. “Si estuviera viendo esta entrevista le diría que ojalá que sea feliz simple y sencillamente. ¿Qué le voy a decir? Que sea feliz” concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...