• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 se unió al ejército para defender a su país de los ataques rusos
Comparte esta noticia

Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 se unió al ejército para defender a su país de los ataques rusos

¡Una mujer muy valiente!

Miss Ucrania 2015 se enlistó en el ejercito para defender a su país de los ataques rusos. lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado jueves 23 de febrero inició una operación militar por parte del gobierno ruso liderado por Vladimir Putin en Ucrania, cambiando radicalmente la vida de todos los ciudadanos de aquel país. El presidente Volodímir Zelenski hizo un llamado a su población para que se unan a las fuerzas armadas para defender a su país. Así lo hizo Miss Ucrania 2015.


Anastasia Lenna, quien fue la modelo ganadora de Miss Ucrania en el año 2015 y quien tenía una prometedora carrera en el mundo del modelajey las pasarelas hizo a un lado el glamour para unirse a las filas del ejército y luchar por su país, tal y como lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.


La modelo cuenta con poco más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con un arma, lista para defender la soberanía de su país. Al momento el par de imágenes cuenta con poco más de 40 mil “Me gusta”, y cientos de comentarios por parte de personas de todo el mundo quienes elogiaron su valentía.


“Bravo”, “Dios bendiga Ucrania”, “Eres una mujer muy valiente”, “Te felicito”, “Una mujer fuerte es lo que necesita el país”, “Lucha por tu país, como toda una guerrera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, también se le puede ver entrenando y mejorando su puntería para combatir al enemigo, incluso agregó en una fotografía “Entrenando, los invasores morirán en nuestra tierra, todo el mundo vea esto”.


Asimismo, ha compartido varios movimientos que se están haciendo alrededor del mundo para apoyar a su país de origen, así como constantemente comparte algunas noticias sobre lo que está sucediendo en Ucrania.

De acuerdo con lo que reportan varios medios internacionales, la ex reina de belleza antes de dedicar su vida a los concursos de belleza prestó servicio al ejercito de Ucrania, por lo cual cuando el presidente Zelenski hizo el llamado a la población para unirse al ejercito y servir al país, Anastassia decidió enlistarse para combatir los ataques rusos que durante la última semana han tomado lugar en su país.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...