• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lucía hermosa! Así fue la boda de Christian Bach y Humberto Zurita
Comparte esta noticia

¡Lucía hermosa! Así fue la boda de Christian Bach y Humberto Zurita

¡Se veía preciosa!

Los actores protagonizaron una de las historias de amor más aplaudidas de la farándula

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el mundo de los espectáculos es muy común escuchar de romances que no terminan bien, pero también de historias de amor que conmovieron al público, como la de Christian Bach y Humberto Zurita, quienes constantemente encantaban a sus seguidores con sus vivencias cotidianas y no paraban de mostrar su amor en público, incluso después de la muerte de la actriz, el famoso continúa dedicándole tiernos mensajes.

De acuerdo con Humberto Zurita, la primera vez que vio a Christian Bach fue en una revista de entretenimiento, hace poco más de 40 años, y desde aquel entonces reconoció la belleza de la actriz.

Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista. (Decía) que acababa de llegar de Argentina, (y se le hizo) guapísima. Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”, dijo.

Posteriormente, Humberto Zurita se unió al reparto de la telenovela Soledad, una producción de Valentín Pimstein y fue cuando él y Christian Bach comenzaron a convivir más, ya que la actriz tenía uno de los protagónicos.

Y ahí empezamos como una amistad, pero siempre se me hizo guapísima. Nos hicimos grandes amigos. Después hicimos como dos o tres obras de teatro juntos. Yo pienso que de esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando”, dijo el actor en El minuto que cambió mi destino.

Según el actor, en aquel momento ambos tenían pareja, pero cuando ambos volvieron a la soltería se dieron la oportunidad de salir en un plan romántico y seis años después de haberse conocido se casaron.

La boda ocurrió el 3 de febrero de 1986 en la Iglesia de San Agustín, en Polanco y debido a que sus seguidores querían verlos, afuera del recinto se congregaron muchos seguidores, incluso los novios tuvieron problemas para abrirse paso y llegar a la boda.

“Íbamos llegando a la iglesia y yo digo: ‘Justo pasó algo, mira, hay policías, patrullas, ambulancias. ¿Qué habrá pasado?’. Nos fuimos acercando y empezamos a ver ese mundo de gente que estaba acompañándonos en realidad”, dijo la actriz en una ocasión en entrevista para el programa No lo cuentes.

A pesar de que medios especializados en farándula y muchos conocidos no le daban mucho tiempo al matrimonio, Christian Bach y Humberto Zurita se convirtieron en una de las parejas más sólidas, además protagonizaron la telenovela Encadenados y eso los hizo aún más populares.

Los famosos tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita y hasta el final de sus días, la actriz solía aparecer en público siempre en compañía de su esposo o de alguno de sus hijos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...