• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No me arrepiento": Natanael Cano revive PELEA con Pepe Aguilar
Comparte esta noticia

"No me arrepiento": Natanael Cano revive PELEA con Pepe Aguilar

¡Esto fue lo que sucedió entre los cantantes!

Natanael Cano revivió la pelea que tuvo en el pasado con Pepe Aguilar y dijo no arrepentirse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natanael Cano, cantante de música de regional mexicana, corridos tumbados y otros géneros como el trap, fue el invitado más reciente de Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, donde habló sobre su adolescencia, problemas que tuvo en la escuela y la pelea que protagonizó junto a Pepe Aguilar en el pasado. Te decimos que fue lo que contó.

El cantante de 21 años y el hijo de Antonio Aguilar en el 2020 comenzaron una discusión llena de dimes y diretes luego de que éste último en entrevista con El Escorpión Dorado dijera que los artistas nuevos hacían música “mediocre, chafa y pinche”, de manera general. Otros usuarios retomaron la entrevista y la sacaron de contexto, por lo cual el nacido en Hermosillo pensó que este comentario era dirigido a su persona.


Natanael respondió al comentario en sus redes sociales y esto desató una serie de declaraciones entre ambos que dieron de que hablar en su momento. Ahora, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante señaló que no se arrepiente de este pleito con el papá de Ángela Aguilar.


"Estaba bien morrillo, yo vi algo por ahí y me calenté, y hay un factor muy importante ahorita, que estamos viviendo, que se llaman redes sociales. Necesitas pintar algo, necesitas tener un perfil, tu identidad. Cuando uno hace esas cosas, lo haces más por redes".

“Fue la primera vez que yo experimente una guerra,. La primera vez que yo dije “Wow”. No me arrepiento porque es como si yo te dijera ‘Me arrepiento de los tatuajes que tengo, me arrepiento de esto’, porque yo sé que cada cosa que pasó me trajo aquí a donde estamos”, comentó el intérprete de temas como Amor tumbado, Porte exuberante y Yo vengo de barrio.

Gustavo Adolfo Infante replica “No te arrepientes, pero tampoco te echas pa’ tras”, dice, “No, claro que no, son cosas que tenían que pasar y pasó. Igual con otros compañeros que pasé, tenía que pasar. Me desahogue con Ovi, ahorita le pido una disculpa”, expresó Natanael.


Natanael Cano asegura que lleva seis meses cantando

El cantante en la misma entrevista señaló que él considera que es cantante desde hace apenas seis meses, pues antes no quería hacerlo y lo hacía de manera automática.

Llevo seis meses siendo cantante, siendo artista, que tengo una profesión, una carrera. Antes la música la hacía al ahí se va. Yo no quería hacer esto, lo hacía como en automático. No quería tener este peso, no me gustaba. Me valía tanto porque no tenía nada, mis riendas”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...