• Regístrate
Estás leyendo: "Te extrañaré por siempre mi Octavio": Así se despidió 'Liz' novia de 'Benito' en Vecinos del actor
Comparte esta noticia

"Te extrañaré por siempre mi Octavio": Así se despidió 'Liz' novia de 'Benito' en Vecinos del actor

¡Tenían una gran química!

Thalita Becker así se despidió de Octavio Ocaña y de Benito, quien era su pareja en Vecinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes se cumplió una semana desde que el actor Octavio Ocaña falleció de manera repentina, dejando al público consternado pues existen diversas irregularidades y especulaciones sobre la manera de actuar de los oficiales quienes se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

En redes sociales diferentes actores como Eduardo España quien era su compañero en la serie Vecinos lamentaron la muerte del actor quien solo tenía 22 años. “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar, Q.E.P.D.Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor, Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, fue parte el primer mensaje que externo el actor.


Durante la semana otros actores y personas del medio comenzaron a externar algunas palabras de aliento para la familia de “Tavo” y su prometida, Nerea Godínez, con quien se comprometió a mediados de año.


Talitha, Becker, quien interpreta a Liz, novia de Benito Rivers en la exitosa serie Vecinos también se despidió de él mediante las redes sociales, pues compartía una gran amistad fuera de las cámaras con el actor de 22 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con cerca de 70 mil seguidores donde “Liz” se despidió de Benito Rivers, quien fue un gran amigo para la modelo y comediante brasileña.

Así te guardo en mi corazón… Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele, te extrañaré por siempre mi Octavio, todavía no lo puedo creer. Descansa en paz. Nuestro eterno Benito”, escribió en una fotografía en la cual se puede observar a los dos actores riendo.

En otra publicación se pueden observar diferentes escenas de la pareja en Vecinos, donde tenían gran química y poco a poco se iban ganando el cariño del público. “Gracias por ser mi amigo, mi compañero de trabajo. Gracias por cada aventura. Gracias, gracias, gracias mi Octavio… descansa en paz”, escribió la modelo en la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...