• Regístrate
Estás leyendo: “En esta no se pudo”: Nerea Godínez brinda en el nicho de Octavio Ocaña
Comparte esta noticia

“En esta no se pudo”: Nerea Godínez brinda en el nicho de Octavio Ocaña

Por su amor

Nerea Godínez llevó cervezas al nicho de Octavio Ocaña y lo recordó con emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su público, amigos y familiares se han mostrado dolidos por el trágico suceso, ya que no solo fue sorpresivo, sino que la forma en la que falleció causó indignación y dudas alrededor. “Benito Rivers" tenía tan solo 22 años de edad y muchos planes por delante. Ahora, en estas fechas festivas, su novia, Nerea Godínez aprovechó para enviarle un mensaje y brindar en su nicho.

Fue la tarde del 24 de diciembre que la joven acudió al lugar donde falleció Octavio Ocaña, en el que fue colocado un nicho. Ahí grabó un video con una bebida alcohólica mientras se ve que colocó otra en el espacio dedicado al actor. Acompañó el video con un emotivo mensaje.

“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. Te amo eternamente. Tu cerveza favorita y lo que para mi era ‘chelear’ y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, escribió Nerea Godínez a través de Instagram.

Ese es uno de los muchos mensajes que ha compartido la joven sobre Octavio Ocaña, pues desde el fallecimiento del actor, no ha dejado de expresar lo mucho que lo extraña y la falta que les hace. Imágenes íntimas, videos, regalos y recuerdos es lo que se puede apreciar en la cuenta de la red social de Nerea.


“Te amo tanto. Te necesito más que nunca, cada día es peor, siento un nudo que me asfixia, necesito verte de nuevo, verte para siempre, no duermo porque no te veo y si te veo me duele aún más ya no sé que sentido tiene la vida, mis días se han vuelto grises, sin ganas y no veo el momento en que eso cambie, quisiera desaparecer”, apuntó la joven en otra publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...