• Regístrate
Estás leyendo: “Se hará estés o no estés”: Novia de “Benito” le tenía preparada fiesta de cumpleaños
Comparte esta noticia

“Se hará estés o no estés”: Novia de “Benito” le tenía preparada fiesta de cumpleaños

También le dedicó un emotivo mensaje

Nerea Godínez mostró algunos de los regalos que le tenía preparados al intérprete de Benito Rivers

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña tomó por sorpresa a todos y fue un duro golpe para la familia del actor, pero en el día que el intérprete de Benito Rivers cumpliría 23 años de edad, Nerea Godínez compartió unas imágenes de la fiesta sorpresa que le tenía preparada a su novio, además escribió emotivos mensajes en los que deja ver que está pasando por un complicado momento.

Hace poco más de una semana se informó que Octavio Ocaña murió por un impacto de bala en la cabeza, esto tras estar involucrado en una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli y aunque la familia y miles de seguidores siguen encabezando marchas y protestas en las que piden que se hagan más investigaciones sobre el caso, este día en el que hubiera sido cumpleaños del actor, sus hermanas usaron redes sociales para compartir mensajes en el que lo recuerdan con cariño.

Por su parte, Nerea Godínez, quien se comprometió con el intérprete de Benito Rivers hace unos meses, compartió algunas imágenes de la fiesta sorpresa que le tenía preparada al famoso, pues para este día que debía de ser de celebración mandó a hacer un pastel con un rollo fotográfico alrededor con imágenes del actor y de él junto a sus padres, sus hermanas y ella.

Para la celebración, Nerea Godínez también tenía listos unos arreglos de globos azules y plateados que formaban el nombre del famoso y el número 23 que era la edad que iba a cumplir este 7 de noviembre.

Feliz cumple mi rey hermoso. Nuestros planes siguen en pie mi rey. Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. Te amo, amor de mi vida, de aquí a donde te encuentres”, escribió la prometida de Octavio Ocaña.

Entre las imágenes que compartió la prometida de Octavio Ocaña se pueden ver algunos de los regalos que compró para el actor, entre ellos un cuadro con una imagen de ambos impresa en una hoja y un tequila con etiqueta personalizada en la que se podía ver a ambos besándose.

Mi rey, ya no alcanzaste a ver todos los reglaos y sorpresas, mi niño… pero al final todo es para mí y sé que lo estás viendo”, escribió la joven.

Su hermana le dedica mensaje de cumpleaños

Bertha Ocaña fue otra de las personas que recurrió a sus redes sociales para recordar con cariño a Octavio Ocaña en el que hubiera sido su cumpleaños número 23 y dejó ver una imagen familiar en la que ambos posan sonrientes.

Con un dolor inexplicable me invade la tristeza y el llanto por no poder tenerte en este día tan especial, siempre anhelaba tu cumpleaños, el darte tu abrazo y celebrar un año más de tu vida, hoy el alma se siente vacía y te extraño más que nunca, el cielo está de fiesta porque su estrella más joven y llena de luz hoy cumple años, 23 cortos años con tanta vida por delante y sigo sin entender que hay cosas en la vida que no tienen explicación y tu vida es una de ellas. Te amo y te recuerdo todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños en el cielo mi amor, sueño con volvernos a abrazar”, escribió la hermana del actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...