• Regístrate
Estás leyendo: “Matenme”: Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo
Comparte esta noticia

“Matenme”: Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo

Conmovió con sus palabras

La madre de Octavio Ocaña no había hablado frente a las cámaras y sus primeras declaraciones han sido muy conmovedoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Octavio Ocaña ha estado lleno de especulaciones, esto debido a que aún no se esclarece por completo, qué fue lo que ocurrió en el momento del fallecimiento del actor, pues autoridades señalan que se debió un disparo accidentado que el mismo se propinó, por otro lado hay quienes aseguran que esto es una escena montada tratando de librar a las autoridades de la culpa de su fallecimiento, durante días familia estado exigiendo se haga una investigación como es debido.

Ha sido el padre de Octavio quien ha dado la cara a los medios para solicitar su apoyo para presionar a las autoridades a realizar su trabajo y esclarecer las causas del fallecimiento del actor, por otro lado su madre se ha mantenido en completo silencio hasta ahora que, por primera vez desde esta trágica noticia, se ha referido a lo ocurrido con Ocatvio y los sentimientos por los que atraviesa en este momento.

Recientemente se reportó que la madre de la actor fue hospitalizada debido al estado de estrés en el que se encuentra, esto fue desmentido algunas horas después, pero no se negado que la mujer en efecto tuviera malestares, más adelante de una entrevista con el programa ‘Primer impacto’ ella aseguro le hubiera gustado estar presente para pedir que la mataron a ella en lugar de su hijo: “Matenme a mi, Matenme a mi”, es lo que le habría gustado decirles a las autoridades que ellos creen atacaron al joven.

Aunque en un principio la desesperación se podía escuchar en su voz, más adelante también se daría un momento para agradecer tantas muestras de apoyo del público hacia su familia, aseguró no se lo esperaba y comentó estar tranquila pues su hijo estaba ya en un lugar mejor.

El padre del actor ha desmentido ya la versión oficial que han hecho pública las autoridades, pues el mismo revelado hay inconsistencias en el caso, ha aceptado que su hijo iba armado pero de detalló que el calibre de la bala que mató a su hijo no es el mismo de el de la que llevaba, de igual manera se ha denunciado también que una oficial robó las pertenencias del joven y esto ha quedado grabado en un video que ya circula por redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...