• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un hijo no reconocido? Hermana de Octavio Ocaña responde si el actor tuvo un bebé
Comparte esta noticia

¿Un hijo no reconocido? Hermana de Octavio Ocaña responde si el actor tuvo un bebé

Esto fue lo que dijo

Bertha Ocaña compartió un mensaje en el que habla del supuesto hijo del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña provocó gran conmoción entre televidentes y colegas, pero sobre todo entre sus familiares, quienes no han dudado en expresar sus sentimientos en redes sociales y fue justo por este mismo medio que Bertha, la hermana del actor, rompió el silencio sobre los rumores que recientemente han surgido que apuntan a que el intérprete de Benito Rivers tuvo un hijo no reconocido.

Todo comenzó cuando la ex novia de Octavio Ocaña se enteró de la muerte del actor y decidió dedicarle un mensaje de despedida en sus redes sociales, además, la joven mostró fotografías en las que se veían momentos felices que pasaron juntos, pero las especulaciones comenzaron poco después cuando compartió imágenes de su bebé y muchos le encontraron parecido con el famoso.

@yoyisgarcia71

Te llevaré siempre en mi corazón, te extrañare tanto????????

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

Debido a que muchos usuarios de redes sociales encontraron parecido entre el bebé que tuvo la joven y Octavio Ocaña comenzaron a preguntarse si el actor tuvo un hijo y nunca lo reconoció, pues terminó su relación con la madre del niño, pero ahora, harta de los rumores, la hermana del famoso lanzó un comunicado en el que incluso se muestra molesta con la ex pareja de su hermano.

Mi hermano no tuvo hijos y ya basta, en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, fue como inició el mensaje.

Bertha Acaña lamenta que su hermano, por haber sido figura pública, sea blanco de rumores e información sin sustento, pues insiste en que el actor nunca tuvo hijos, además asegura que la ex novia del actor de Vecinos se había separado de él desde hace mucho tiempo y que reapareció para “llamar la atención”.

Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, escribió Bertha Ocaña.

Ex novia le dedica mensajes en redes sociales

A pesar de que su relación ya había terminado desde hace tiempo y el actor de Vecinos estaba a punto de casarse con su prometida Nerea Godínez, la joven de nombre Georgina no dudó en dedicarle mensajes al actor tras su muerte, como el día de su cumpleaños que compartió fotografías de ellos juntos y unas emotivas palabras.

Feliz cumpleaños hasta el cielo Octavio. Siempre estarás en mi corazón, siempre fuiste el mejor, siempre estuve orgullosa de ti, siempre fuiste la mejor persona, el mejor actor, el chico más alegre, un chico con un enorme corazón, un corazón lleno de amor”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...