• Regístrate
Estás leyendo: "Te extrañaré": Ex novia de Octavio Ocaña le dedica romántico video para despedirse
Comparte esta noticia

"Te extrañaré": Ex novia de Octavio Ocaña le dedica romántico video para despedirse

¡El vídeo es muy emotivo!

La expareja de Octavio Ocaña le dedicó un emotivo y romántico video para despedirse de él, tras enterarse de la muerte del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la repentina muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida aBenito Rivers en la serie Vecinos, diversas personalidades como Eduardo España, Eugenio Derbez y otros compañeros de la exitosa serie de comedia, comenzaron a despedirse de él a través de las redes sociales, en donde recordaron al actor y exigieron justicia para que se esclarezcan los hechos sobre su muerte.

Algunos familiares y amigos de “Tavo” como le decía la gente más cercana a él, también utilizaron sus cuentas de Instagram para darle el último adiós al actor, La despedida de Nerea Godínez, prometida del actor y con  quien estaba criando un hijo, fue una de las que más conmovió al público pues dijo tras la partida del actor se quedó “muerta en vida”.


“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, él simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”, expresó la prometida de Octavio mediante sus redes sociales.

Y aunque Nerea fue la última pareja de Octavio, lo cierto es que el actor tuvo más relaciones a lo largo de su vida, pues a través de Tiktok se viralizó un vídeo de la usuaria Yoyis García, quien es ex pareja del actor en el cual se despide de él.

En el video se puede ver al actor en diferentes momentos con su exnovia: en alguna fiesta con sus amigos, mientras se encuentran de vacaciones, comprando cosas en el supermercado, o mientras simplemente disfrutaban de la compañía del otro en la comodidad de su casa-

“Te llevaré siempre en mi corazón, te extrañaré tanto”, escribió su exnovia en la descripción del vídeo que de fondo tiene la canción “Yo te extrañaré” de Tercer cielo. En los comentarios los usuarios dividieron opiniones, pues mientras algunos consideraban que le estaba faltando el respeto a la actual novia de Octavio, otros la apoyaron, pues dicen es normal sentirse triste por la muerte de una persona que fue parte de nuestras vidas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...