• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de futbol en el que jugaba Octavio Ocaña le rindió tierno homenaje
Comparte esta noticia

Equipo de futbol en el que jugaba Octavio Ocaña le rindió tierno homenaje

Lo recordaron con cariño

La Trinidad preparó un evento especial para recordar al actor, quien jugaba con el número 10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña murió hace poco más de dos semanas, pero las muestras de cariño no paran, pues el famoso se ganó el corazón de un gran número de personas con las que vivió momentos inolvidables, como con sus compañeros de La Trinidad, el equipo de futbol en el que el intérprete de Benito Rivers jugaba y que en esta ocasión le organizó un emotivo homenaje en el que estuvo presente la hermana y novia del actor.

Aunque Octavio Ocaña se hizo famoso gracias a su trabajo como actor, en especial por su papel en Vecinos, el famoso nunca negó que uno de sus más grandes sueños era convertirse en futbolista profesional, incluso llegó a jugar en la tercera división y aunque no pudo cumplir su deseo, el actor nunca se alejó de las canchas y lograba cumplir con sus compromisos laborales sin faltar a sus entrenamientos.

Gran parte de su vida en el futbol la llevó a cabo con La Trinidad, equipo con el que Octavio Ocaña portó la camiseta número 10 y con la cual siempre será recordado, así lo demostraron sus compañeros de equipo, quienes en su honor disfrutaron de un partido, todos usando el número del actor en la camiseta.

Bertha Ocaña, la hermana del actor, fue quien mostró en sus redes sociales que fue invitada al homenaje que el equipo preparó y lució con orgullo la camiseta blanca con el 10 y el nombre de Octavio Ocaña estampado en color naranja.

Al homenaje también fue invitada Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, y ambas vieron emocionadas que los integrantes del equipo saltaron al terreno de juego con las camisetas que hicieron para la ocasión especial, además de que no dejaron de recordarlo con cariño durante todo el juego.

En la cancha de juego también hubo unas mantas con fotografías de Octavio Ocaña en el terreno de juego y en sus historias, la hermana del famoso le pidió que les ayudara a que salieran vencedores: “Venga, mi niño, ayuda a tu equipo desde el cielo a que ganen. Te tienen presente”, expresó.

En otras imágenes, la hermana de Octavio Ocaña mostró que las playeras que usaron además de tener el número y nombre del actor, en la parte de enfrente se veía una imagen de Jesús besando la frente del fallecido actor.

“Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste, cada domingo venías a hacer lo que verdaderamente te apasionaba, patear el balón y meter un gol. Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón, hoy en especial, te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron”, escribió en su cuenta de Instagram la hermana del actor.

Bertha Ocaña también resaltó que los compañeros de equipo siempre recuerdan a Octavio Ocaña, al igual que su familia y fans: “Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de futbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amó y amará hasta el último día de sus vidas”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...