• Regístrate
Estás leyendo: “¿Se les fue el tiro?”: Filtran audios de supuestos policías hablando del caso de Octavio Ocaña
Comparte esta noticia

“¿Se les fue el tiro?”: Filtran audios de supuestos policías hablando del caso de Octavio Ocaña

¿Qué piensas de estos audios?

A casi dos semanas de la muerte del actor, salieron a la luz estos audios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña murió en circunstancias que hasta la fecha siguen provocando muchas dudas entre sus familiares, amigos, colegas y usuarios de redes sociales, quienes han compartido imágenes con las que quieren ayudar a esclarecer lo sucedido, pues aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que el actor accionó accidentalmente un arma de fuego, muchos siguen sin creer en la veracidad de esta versión y ahora se viralizaron unos audios que de comprobarse su procedencia podrían dar un giro inesperado al caso.

En los audios que comenzaron a viralizarse en redes sociales se escucha a dos hombres, supuestamente policías, hablando sobre lo ocurrido con el intérprete de Benito Rivers, pues uno de ellos cuestionó al otro para que confesara la verdad.

“Cámara, p*nche güerito. Oye, y qué buneo que me acordé que eres (inaudible), acá, al chile, acá de compas, ¿Tus compañeros si volaron al morro ese de ‘Vecinos’?, ¿Se les fue el pedo o qué?, ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar?”, dice uno de ellos.

Ante esto, el otro supuesto policía le responde que platicó con los involucrados en la persecución y que coincidieron en que el hecho de que el famoso estuviera en esa colonia resultó sospechoso, sobre todo porque viajaba en una lujosa camioneta.

Qué crees que yo, este, pues ya sabes que uno es ñero, ¿no?, al chile, me la mamé. Sí dije: ‘no, pues no, este morro (inaudible), lo que es, lo que es, fue al punto a comprar maldad. Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer ‘pero el detalle es que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. Entonces había de dos: o conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó”, dijo.

El sujeto continúa diciendo lo que creyó que pasó el día que murió Octavio Ocaña, incluso lo culpa de haber estado involucrado en situaciones de drogas, tanto al famoso, como a los hombres que lo acompañaban.

"Y le digo, ‘pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’’.Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’. ¿Tú crees que no iba a poder pagar con eso? Ahorita regreso, entonces pa mí que fue, se quedó sin efectivo, le han de haber dicho ‘vamos al cajero’ y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fueran por la feria y cuando fueron sobre la marcha le han de haber dicho ‘no te pares, no te pares’. Ahora el vaso que se ve ahí, ni alcohol trae, no trae ni babas. Cuando llevas tres días en la rumba tu vaso ya está hecho mierda, todo mordido de la ansiedad, de que andas pedo o algo así”, dice.

El supuesto policía insiste en que la versión oficial no es real y dice que al hablar con los involucrados supo que en realidad el actor no se disparó, pues fue un policía que lo estaba amenaznado.

Y esa pistola es de cargo, wey. Es que a mí me corrieron, wey. Y cuando se armó, que no se quería parar, lo bajaron, y el poli que lo estaba amenazando se le salió el tiro, wey, y le rajó su madre, porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después porque no trae ningún hoyo, wey, entonces se la han de haber puesto después, solo está llena de la sangre que le está escurriendo en ese momento”, se escucha.

Cabe mencionar que se desconoce el origen de estos audios, ya que no se ha podido comprobar que en realidad los hombres hablando son policías que saben lo que pasó el día de la muerte de Octavio Ocaña.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...