• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Familia de Octavio Ocaña ya prepara la bioserie y este podría ser el actor que lo interpretará
Comparte esta noticia

Familia de Octavio Ocaña ya prepara la bioserie y este podría ser el actor que lo interpretará

Benito Rivers tendrá su propia serie

La familia de Octavio Ocaña recientemente dio a conocer que ya están planeando la bioserie que narre la vida del fallecido actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 29 de Octubre se cumplió un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en la serie de Televisa ‘Vecinos’ y que causó gran conmoción en el país.

Esto debido a la repentina muerte del actor y las condiciones en las que se dio, pues mientras que una de las versiones aseguraba que el actor debido a que estaba en estado de ebriedad se disparó a sí mismo, mientras que otra versión aseguran fue uno de los policías quien le disparó.


Ahora la familia, quien continúa en el proceso legal para esclarecer los hechos, dio a conocer que se está planeando una bioserie que narre la vida del actor, quien fue es recordado por interpretar desde muy niño a “Benito Rivers”.

Fue su hermana Bertha Ocaña, quien en entrevista con Venga la Alegría compartió que la familia ya está considerando la posibilidad de hacer una bioserie del actor e incluso ya están pensando en quien puede ser el histrión que le dé vida en la ficción a su hermano.


Esto sabemos de la bioserie de Octavio Ocaña

De hecho se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor muy cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia”, mencionó la hermana de Octavio Ocaña.

Respecto a quién podría ser el actor que le dé vida en la ficción a su hermano, expresó que podría ser uno de los tantos “dobles” de su hermano que han aparecido en las redes sociales, pues esto le daría un toque interesante a la serie.


“Han aparecido muchos gemelos de él, digo igual y estaría padre que alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Ahí sería un casting masivo yo creo”, mencionó la hermana del fallecido actor.

A quienes no veríamos actuar en la serie es a ella y a su hermana gemela, pues aseguró es un tema que todavía les afecta, ya que era la profesión de su hermano y algo que él amaba hacer.

“Es algo que todavía como que no nos pasa por la cabeza, porque el tema de este mundo nos recuerda a él y es muy difícil”, finalizó Bertha Ocaña.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...