• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez reaparece tras grave fractura y José Eduardo se burla de su aspecto
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez reaparece tras grave fractura y José Eduardo se burla de su aspecto

“¿Qué es eso?”

Eugenio Derbez fue captado en público por su hijo mientras se burla de él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego del terrible accidente que dejó a Eugenio Derbez que le causó una fractura en el hombro, se alejó de su vida pública y las redes sociales cómo se mantenía haciéndolo antes de lo ocurrido y es ahora que se le puede ver, acompañado de su hijo José Eduardo Derbez.

El reconocido actor preocupó mucho a los millones de seguidores que tiene al revelar que se no se encontraba bien, tras caer sobre su codo, causando que el hueso del mismo empujara a otros, y lo lesionara gravemente; de acuerdo a lo que explicó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Fue a finales del mes de agosto que se tuvo que someter a una cirugía en la que se le tuvieron que acomodar los huesos, debido a que quedaron muy mal, y de acuerdo a lo que relató, sufrió una caída al jugar con realidad virtual acompañado de su hijo Vadhir.

Expresó que durante las dos primeras semanas del accidente, tuvo que permanecer prácticamente dormido debido a que su dolor era tan fuerte, que solo se mantenía bajo el influjo de los medicamentos que le causaban una sensación de bienestar.

El accidente ocurrió solo un día antes de regresar a su casa, luego de un largo periodo de tiempo en el que se le había visto lleno de proyectos, por lo que confesó que estaba feliz, pero se sentía cansado.

Después reconoció que era algo de lo que tenía que agradecer, pues probablemente era una señal para bajar la intensidad con la que se había mantenido trabajando.

Eugenio Derbez reaparece

Recientemente, su hijo, José Eduardo Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que muestra el estado de salud actual de Eugenio, agregando un toque cómico a la situación.

Y es que el también actor compartió un fragmento en el que muestra que se encuentra en un restaurante acompañado de su papá, quien lleva una muñequera, y lo compara con otra persona que se encuentra en el mismo lugar, usando otra muñequera.

La expresión facial del productor no muestra agrado por sus acciones, y se le puede ver incluso hasta incómodo y se nota un gran cambio en su aspecto físico, generando comentarios sobre la edad que aparentemente ‘aumentó’ durante estos meses.

Además han comenzado a compararlo con el ex presidente de Honduras que está preso, debido a la forma en la que luce al llevar una camisa y lentes puestos, así como las canas en su cabello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...