• Regístrate
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Esta pareja de Vecinos serán padres en la décima temporada
Comparte esta noticia

¡Bebé en camino! Esta pareja de Vecinos serán padres en la décima temporada

Vecinos estrena su décima temporada el domingo 4 de abril por el canal Las Estrellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La décima temporada de la famosa serie Vecinos llega a la pantalla este domingo 4 de abril, a través de Las Estrellas. Sus personajes se muestran cada vez más involucrados en el contexto de la historia, que a su vez conectan más con el público mexicano.

El productor Elías Solorio presentó la serie de comedia Vecinos en televisión abierta hace más de 15 años. Y ahora con el nuevo estreno celebran el trabajo y unión del elenco, así como del equipo en general. “La convivencia por tantos años, no es tan fácil pero sigue existiendo una camaradería, lo que ha logrado el éxito de la misma producción”, detalló el creador.


¿Qué esperar de la décima temporada de Vecinos?

¡Un nuevo integrante! Sí, y es que el productor dio detalles y adelantó una gran sorpresa; una de las parejas de la serie tendrá un hijo. A lo largo de la historia se les ha visto desarrollarse y ahora los veremos en esta etapa.

"Una de las ventajas de llevar tantos años al aire es que hemos podido ver la evolución de nuestros personajes, por ejemplo, en el caso de Silvia y Luis los vimos desde que se conocieron, se hicieron novios y ahora van a formar una familia con la llegada de un bebé", adelantó Solorio según EFE.


Recordemos que durante la serie, el elenco ha ido evolucionado, por ejemplo: Benito Ríos, interpretado por Octavio Ocaña, quien comenzó siendo un "niño con carisma", y que ahora se ha convertido en un joven tanto en la vida real como en la ficción.

"Tratamos de hacer historias muy referenciales con las que el público se pueda identificar, igual con los personajes. Hemos tratado de contar historias que le pueden pasar a cualquiera de los que vivimos en un lugar con vecinos", señaló el productor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...