• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irreconocibles? Así se ven los protagonistas de ‘Vecinos’ en la nueva temporada
Comparte esta noticia

¿Irreconocibles? Así se ven los protagonistas de ‘Vecinos’ en la nueva temporada

¡Se ven muy cambiados!

El antes y después de los personajes de ‘Vecinos’ es realmente impresionante, la primera temporada se estrenó en 2005

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Vecinos’ es una de las series de televisión de comedia que más ha perdurado en México, el programa estrenó su primera temporada en 2005 y desde entonces se ha mantenido constante estrenando nuevas temporadas cada cierto tiempo pues es un éxito en pantalla, sus protagonistas son como un verdadera familia y a pesar de tener otros proyectos, no dejan de lado esta serie y la química entre ellos es tal que a al público le encanta.

Recientemente lanzaron la temporada 11 del programa y su estreno fue todo un éxito, por ello muchos fans de ‘Vecinos’ han recordado con nostalgia las primeras temporadas de la serie y a sus protagonistas principales, por ello es que aquí te mostramos un antes y después de los vecinos originales. 

Lalo España 

A 16 años del primer episodio, no es de extrañarse que el portero del edificio esté cambiado, el actor luce un tanto diferente pero en escénica su apariencia y caracterización no se han modificado mucho pues un pilar de la continuidad de la historia.

Cesar Bono

Probablemente uno de los más cambiados del elenco original, el famoso ha impactado pues a causa de temas de salud, actualmente luce un tanto menos enérgico que en las primeras temporadas.

Macaria 

La actriz hoy en día tiene ya 71 años de edad y esto no la ha detenido para seguir dando vida a su personaje, sin duda ha cambiado pero es tan buena actriz que incluso con su actitud parece que el tiempo no pasa por ella.

Mayrín Villanueva 

La actriz también es un pilar de la serie, le ha dado continuidad a la historia y actualmente su personaje ha tenido una gran transformación, a pesar de que la famosa tiene muchos proyectos, no ha dejado de ser constante en ‘Vecinos’. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...