• Regístrate
Estás leyendo: Así es el conmovedor video de Octavio Ocaña y Enrique Rocha que se volvió viral
Comparte esta noticia

Así es el conmovedor video de Octavio Ocaña y Enrique Rocha que se volvió viral

¿Lo recordabas?

Octavio Ocaña y Enrique Rocha aparecieron juntos en televisión: así fue el conmovedor momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del espectáculo sigue estando de luto, pues el pasado 29 de noviembre se supo sobre la trágica muerte del actor que diera vida a “Benito Rivers” en la exitosa serie de comedia Vecinos, Octavio Ocaña y que sacudió al país entero por los hechos tan trágicos y algunas irregularidades que rodean su muerte. Además tan solo unos días después se dio a conocer la muerte de Enrique Rocha, uno de los ‘villanos’ de telenovela más queridos de la televisión y quien murió debido a causas naturales el pasado siete de noviembre.

Tras la partida de los actores, en redes sociales han sido recordados en diferentes momentos de su carrera, Octavio con algunas escenas interpretando a “Benito” y Enrique con escenas memorares como Lucio en la telenovela infantil de 1990 “Serafín, o Eladio Gómez Luna en la telenovela Pasión y poder por mencionar algunas.


A unos días de la muerte de losactores se convirtió en viral un vídeo en el cual participan los dos actores. Se trata de un clip de la televisora de San Ángel titulado “Un año más” publicado en el 2010 en el cual Televisa agradece a su público por sintonizarlos durante aquel año.

El vídeo comienza con Octavio sentado en unas escaleras mientras canta parte de la melodía, conforme va avanzando el vídeo, personajes importantes de Televisa como Yuri, Erick Rubín, Dulce María y otros comienzan a aparecer en escena. Enrique Rocha también se une al video por muy poco tiempo, sin embargo, fue el tiempo suficiente para el público mexicano que recordó con nostalgia a los fallecidos actores.

El vídeo ya es tendencia en redes sociales donde además los usuarios a lo largo de los días han lamentado la partida de los dos actores de Televisa, quienes sin duda marcaron a toda una generación por los diferentes personajes a los que dieron vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...