• Regístrate
Estás leyendo: “Nuestro niño”: Novia de Octavio Ocaña comparte tierno video del actor cuidando de su bebé
Comparte esta noticia

“Nuestro niño”: Novia de Octavio Ocaña comparte tierno video del actor cuidando de su bebé

Conmovió a sus fans

La joven novia de Octavio era madre de un pequeño al que él trató como si fuera su propio hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña algo que llamó la atención de muchas personas fue su vida privada, el famoso se encontraba en una relación estable desde hace ya varios años con Nerea Godinez, quien recientemente ha estado utilizando sus cuentas en redes sociales para compartir imágenes bastante íntimas de su relación con el joven actor, estas se han hecho virales pues la forma en la que ella ha lidiado con este trágico acontecimiento ha sido recordando momentos especiales entre ellos.

Los fans le han agradecido que haga públicos algunos de estos videos, pues ha habido muchos rumores con respecto a su vida privada en los que se le acusa de haber ‘andado en malos pasos’, pero parece ser que esta no era la imagen en la que lo tenían sus seres queridos más cercanos y quienes lo conocían mejor que nadie, siempre lo muestran cariñoso y atento, siendo la familia su principal motor.

Recientemente ella ha querido agradecer públicamente el haber compartido a su hijo como si fuera propio, no se sabe mucho de quién es realmente el padre del hijo de Nerea, pero pudimos verlo convivir con Ocaña desde que era tan sólo un bebé, a pesar de no ser su hijo biológico lo trato como tal durante toda su infancia y en las imágenes que publicó la joven se le puede ver preparando una mamila para dársela al bebé.

Pese a que no estaban casados y su relación era solo de novios, ella se ha visto verdaderamente afectada tras la pérdida del famoso, habían formado una familia y él se había convertido en el padre de su pequeño, por ello ahora ha expresado en numerosas ocasiones que le es complicado poder superar su fallecimiento, compartir mensajes de forma pública para él parece ser lo que más la consuela.

@nerea.gogo

Mi Niño mi rey ???????????? su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta ????

♬ sonido original - Nerea González

Hace tan sólo algunos días ella misma reveló que no tenía idea de cómo darle la triste noticia a su pequeño, pues para el niño, Ocaña había sido como un padre hasta el momento, es evidente que estaban completamente enamorados por las publicaciones en las que se les podía ver convivir como una verdadera familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...