• Regístrate
Estás leyendo: “No logro asimilarlo”: Eiza González dedica emotivo mensaje a Octavio Ocaña
Comparte esta noticia

“No logro asimilarlo”: Eiza González dedica emotivo mensaje a Octavio Ocaña

Causó nostalgia con la foto que compartió

La actriz recordó con cariño al actor con quien trabajó en 'Lola, érase una vez' en el año 2007

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González comenzó su carrera en telenovelas en las que compartió crédito con un gran número de famosos, incluido Octavio Ocaña, y en el día que el intérprete de Benito Rivers hubiera cumplido 23 años de edad, la actriz rompió el silencio y en su cuenta de Twitter escribió unos mensajes para pronunciarse sobre sobre el repentino fallecimiento del actor, a quien también le dedicó unas tiernas palabras.

La extraña situación en la que Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre ha provocado todo tipo de reacciones, desde quienes no han parado de exigir que se investigue más sobre el caso, hasta los que prefieren recordarlo por su trabajo artístico y personalidad, como César Bono que lo describió como “el ángel del programa” (Vecinos) y ahora, Eiza González compartió una nostálgica fotografía en la que aparece trabajando junto al actor.

En su cuenta de Twitter, Eiza González aseguró que está muy afectada por la muerte de Octavio Ocaña, con quien trabajó cuando él era un niño y ambos formaban parte del reparto de Lola, érase una vez. En el mensaje, la actriz también confesó que durante ese tiempo convivió con la familia del actor, por lo que está consternada con lo sucedido.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio Ocaña. Quiero compartir que mi tiempo en ‘Lola’, érase una vez’ fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, expresó.

Este no fue el único mensaje en el que Eiza González lamentó la muerte de Octavio Ocaña, pues compartió una fotografía tomada en el año 2007 en el que aparece sentada en una escalera riendo mientras el actor, que en ese entonces era un niño, se cuelga de ella mientras sonríe.

Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida, están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, expresó la actriz.

Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años

Este día que Eiza González le dedicó unas palabras a Octavio Ocaña y a su familia, el actor hubiera cumplido 23 años de edad, por lo que sus familiares y fans organizaron diversas marchas, algunas en Cuautitlán Izcalli y otras en el centro de la Ciudad de México, esto con el fin de que se investigue a fondo lo que pasó el día de su muerte, pues dudan de la versión oficial que apunta que el actor de Vecinos se disparó accidentalmente tras estar involucrado en una persecución policiaca.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...